Rodrigo de Paul causó un conflicto de pareja con Tini Stoessel al contar en TV cuál es su frecuencia sexual – Revista Paparazzi

Rodrigo de Paul causó un conflicto de pareja con Tini Stoessel al contar en TV cuál es su frecuencia sexual

El futbolista sorprendió al contar la intimidad con la cantante.
TEVE
TEVE

Ya no se esconden, ya no procuran maximizar un operativo cerrojo para vivir su amor. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutan del sentimiento que los imantó hace meses y ahora salen a gritarle al mundo que nadan por las aguas del enamoramiento.

Tras ocultarse de las miradas indiscretas durante un extenso periodo, los famosos cayeron en las garras de unas imágenes que publicó Paparazzi de unas románticas vacaciones en Ibiza. Desde ese punto, todo cambió en la cotidianidad de la pareja.

Primero fueron los comentarios en redes sociales, con los que se prodigaban mensajes amorosos, luego una foto misteriosa que subió el mediocampista en sus stories y finalmente la gran oficialización discursiva. Sí, Rodrigo se presentó en televisión abierta para hablar de su historia con Tini.

En la visita a Nunca es tan tarde, el ciclo de Germán Paoloski, de Paul se zambulló de lleno en el tema del momento y lanzó una serie de revelaciones impresionantes de su noviazgo. Incluso, el hombre de la Selección Argentina se animó a describir cuál es la frecuencia sexual de los tortolitos.

A la hora de compartir detalles de su relación con la artista, Rodrigo contó:  "Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar. La verdad es que estamos muy bien. Ahora, por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien”. 

Claro que lo más sustancioso llegó de la mano de un picante cuestionario, dentro del cual le consultaron si tuvo sexo en las últimas 48 horas. Ahí, de Paul no pudo evitar confesar, con una gestualidad de timidez, que: “Si tuve”. Al unísono que también admitió que cumplió varias fantasías y dejó entrever que experimentó un encuentro con más de una persona a la vez.

A partir de todo el revuelo que se generó en los primeros días de la viralización de su historia con Tini, que se caracterizaron por un supuesto malestar de la familia de Stoessel por construir una pareja con un hombre tan mediatizado y que no había resuelto su divorcio, se prevé que esta revelación de la intimidad podría traerle problemas a Rodrigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig