El pedido súper top con el que Rodrigo de Paul quiso lucirse con Tini Stoessel y Messi – Revista Paparazzi

El pedido súper top con el que Rodrigo de Paul quiso lucirse con Tini Stoessel y Messi

El jugador del Atlético de Madrid sorprendió a su pareja con un lujoso y quien también fue parte fue el mejor jugador del mundo del momento.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel mantienen uno de los romances más polémicas del momento. Y es que, los famosos comenzaron a ocultar su relación, pero fueron captados infraganti en Ibiza en un día de puro amor. Fue por eso que decidieron blanquearlo en las redes.

Luego de meses de escándalos, la cantante de Fresa y el jugador del Atlético de Madrid se reencontraron en Argentina. Sin embargo, un nuevo escándalo se desató por la furia de los amigos de Rodrigo de Paul. Fue Mariana Brey quien contó el motivo del enojo.

"Cada vez que viene va a su barrio, Sarandí. Vimos que fue a almorzar con su mamá. Además, sale de joda con sus amigos de la infancia, que son siete. Ellos proponen planes, pero parece que esta vez Rodrigo no se va a sumar", comenzó a relatar la panelista de Socios del Espectáculo.

Y contó: "En lugar de salir al boliche o visitar a Camila Homs y sus hijos, De Paul quiere permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoesel. Entre sus amigos, lo que me dicen es, textual, que ‘Rodrigo está hecho un pelotudo’. Esta todos los días con ella".

Como si fuera poco, revelaron que el jugador de la selección tuvo un enorme gesto con su novia. En LAM dieron detalles del pedido de Rodrigo: "Mandó a cerrar un restaurante para cenar con Tini Stoessel". Y Yanina Latorre agregó: "Yo estoy invitada".

"No es así. Tini mañana canta en Santa Fe, Rodrigo de Paul ya está en Santa Fe con Tini. Vos tenés una obsesión con ellos y es el cuento del cuento, yo hablo directamente con ellos. Se van a Santa Fe en avión privado, Messi está yendo con ellos", lanzó la esposa de Diego Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig