Yanina Latorre reveló la dura crisis que atraviesa con Diego Latorre: «Hace dos días que…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló la dura crisis que atraviesa con Diego Latorre: "Hace dos días que..."

La panelista de LAM decidió romper el silencio y confesar cómo está su relación con el famoso periodista deportivo.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre es reconocida por ser una de las panelistas más picante de los medios argentinos. La famosa no le tiene miedo al éxito y si tiene que enfrentarse a alguien, lo hace, sin importar de quién se trate. Sin embargo, sabe separar bien su vida personal de la profesional.

Hace unos días la picante angelita decidió abrir las puertas de su intimidad y contar lo duro que fue el proceso de su maternidad: "Lola tiene 21 años, y la ciencia debe haber evolucionado, pero ponés el cuerpo todos los días y nadie habla del dolor. Eran diez inyecciones diarias durante nueve meses, y cuando nació Lola tenía callos en las piernas".

"Yo quería ser madre, hacía siete años que estaba casada y no quedaba bajo ningún punto de vista. Nunca me cuidé y nunca quedé embarazada, pero entre Lola y Dieguito perdí tres embarazos", reveló. El tiempo pasó y la esposa de Diego Latorre dio más detalles de su vida privada.

Todo comenzó cuando finalizó la entrevista con Karina La Princesita. La famosa cantante reveló que se encontraba separada y habló del duro momento que atraviesa en sus pensamientos al saber que su hija se irá pronto de su casa para estudiar en el extranjero.

Fue entonces que Yanina Latorre decidió dar su opinión y hablar sobre el mal momento que atraviesa en su relación de pareja con Diego Latorre: "Ya quisiera que se vayan, que me dejen de hinchar un poco". Fue entonces que sus compañeras le dijeron que al menos ella tenía un matrimonio muy fuerte.

Pero la compañera de Ángel de Brito decidió revelar a corazón abierto: "Hace dos días que no le hablo”. Inmediatamente explicó el motivo: "Me dijo algo que me molestó y dije: 'Ya está. Lo bloqueo’. Entro a casa y no lo saludo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig