Yanina Latorre reveló lo peor de trabajar con Susana Roccasalvo: “No dejaba que me enfoquen las…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló lo peor de trabajar con Susana Roccasalvo: “No dejaba que me enfoquen las...”

La verborrágica angelita recordó su conflictivo pasado trabajando junto a la periodista de El Nueve.
TEVE
TEVE

Después de que Angel de Brito dedicara un buen tiempo para explicar al aire su enfrentamiento judicial con Susana Roccasalvo y anunciar que, finalmente, la justicia falló a su favor, Yanina Latorre aprovechó el tema y el espacio para disparar contra la conductora de El Nueve.

Recordando su paso como panelista de Viviana Canosa, quien luego fue reemplazada por la periodista de Implacables, la angelita, quien hoy disfruta de las mieles del éxito y la popularidad, recordó todo lo que le hizo pasar y padecer la ex compañera de Carlos Monti.

“Ella era la conductora y si ella habla vos no hablás, y si yo me pongo esta ropa vos no. yo trabajé con ella y antes la televisión era sí”, remarcó Nazarena Vélez sobre el accionar de Susana. A lo que Yanina acotó: “Yo trabajé con ella no hace tanto y a mi me hizo lo mismo”.

“No me pasó que me haga cambiar pero pedía que no me enfocaran las piernas. Y antes, en El Nueve, repetían los programas a la madrugada y ella monitoreaba la cantidad de tiempo que había estado su cara al aire. Cuando ella estuvo menos…”, siguió la angelita.

Y agregó: “Cuando estábamos con Amalia Granata de panelistas y hablábamos nuestra voz estaba en off y la tenían que ponchar a ella. Porque ella no traía mucha data porque hacía tiempo que no estaba en la tele. Monti divino y cuando él salió renuncié”.

Sin filtro, verborragia y frontal, Latorre remarcó: “Era muy incómodo. ¡Y pedía que no muestren mis piernas! Yo le tendría que hacer juicio a ella que hace años me trató de evasora de la AFIP. Suelta, porque le dijo un portero en la calle. Una mentira. Eso sí me parece grave. Y la hija te insulta”.

"Roccasalvo pedía que no me enfocaran las piernas y cuando hablaba ponían mi voz en off y su cara. ¡Y pedía que no muestren mis piernas!", recordó Yanina.

Finalmente, Yanina explicó: “Yo trabajaba con Canosa que se fue y vino Roccasalvo. Yo era nueva pagando derecho de piso y da un móvil a BDV y cuando le comentan que está conmigo y Granata dijo que no éramos periodistas y que no servíamos para nada. ¡Mirá donde llegué Roccasalvo!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig