El chiste de Ángel de Brito por el que Susana Roccasalvo perdió un juicio millonario – Revista Paparazzi

El chiste de Ángel de Brito por el que Susana Roccasalvo perdió un juicio millonario

El conductor de LAM se desquitó luego de que la periodista lo llevara a la justicia por un hecho insignificante de dos años atrás.
TEVE
TEVE

Susana Roccasalvo es una de las personas con gran trayectoria en los medios del país, pero de vez en cuando tiene algunas peleas que son originadas por terceros, tal es el caso cuando Yanina Latorre contó el mal recuerdo que tiene de la conductora o cuando defenestró a Wanda y Zaira Nara.

En esta ocasión, el enfrentamiento que surgió a la luz no es nuevo, viene ocurriendo desde principios del año 2020 y lo empezó Ángel de Brito cuando realizó un chiste sobre su colega y esta no se lo tomó de esa manera, por lo que le inició acciones legales y en mayo de 2022, se conoció que la batalla en la justicia se la llevó el conductor de LAM.

"La historia de la querella penal que Susana Roccasalvo le instaló a Ángel de Brito parece chiste, se inició el ocho de enero de 2020", comenzó el informe del programa. En ese momento, Ángel dijo: "Si vos me preguntas con quién te quedás, pongo otro ejemplo distinto a años luz, Canosa o Roccasalvo, yo te puedo decir con quién, toda la vida con Canosa porque Roccasalvo es una porquería".

"Cada uno se hace cargo en un medio de comunicación de lo que opina del otro, si el otro, está cansado de escuchar o le ofendió o le dolió, cada uno lo maneja de la manera que corresponde", comentó Roccasalvo en 2020, por otro lado, el abogado de Susana señaló: "Vamos a hacer una acción penal por injurias".

La resolución de la justicia dictaminó: "De esta manera resuelvo, rechazar el recurso de casación interpuesto por la querellante Susana Liliana Roccasalvo y en consecuente confirmar la sentencia impugnada, en todo cuanto fue materia de agravio".

Tras ganar el juicio, Ángel remarcó: "Quiero aclarar un par de cosas del informe, al otro día que fue el chiste, dije en el mismo LAM, 'le pido disculpas si le molestó el chiste a Susana, fue sin mala intención'. Nos veíamos un montón de veces y no pasaba nada, pensé que un chiste estúpido podría haber terminado ahí hablándolo como gente adulta".

"Ese mismo día del chiste me insulta y un montón de cosas, encima me cruzaba todos los días y ni siquiera se acercaba a hablar nunca, después sí me pidió disculpas, pero terminó en la justicia y también perdió el juicio con el abogado que se ríe en vez de ganar juicios", agregó el conductor de LAM.

Ángel de Brito cerró: "Otra cosa que decía ella en su programa, es que yo tenía problema de horario, no, no tenía problema de horario, por ahí Susana no conoce o su abogado no le supo explicar, cómo las tres instancias que no le supo explicar que perdió".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig