Qué contestó Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, cuando le preguntaron si saldría con un futbolista – Revista Paparazzi

Qué contestó Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, cuando le preguntaron si saldría con un futbolista

La rubia mediática llamó la atención con su atrevida respuesta.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul se convirtió en un escándalo luego de que se confirmara el romance de Tini Stoessel con el jugador del Atlético de Madrid ya que las fechas entre las relaciones no son nada limpias y señalan a la cantante como la tercera en discordia. 

La reconocida modelo rompió el silencio hace días y contó cómo está: "Sigue siendo una situación delicada, nada fácil, pero en otras relaciones no me meto. No me corresponde meterme. Yo en este momento estoy muy bien, contenida por mi familia como siempre, por mis hijos que son mi sostén, por mis amigas, así que pasando el momento lo mejor que puedo". 

Fue entonces que contó cómo está su relación con el jugador: "No somos mejores amigos pero tenemos una relación cordial por el bienestar de nuestros hijos y la comunicación de ellos con él". 

La famosa estuvo en un evento y dialogó con LAM sobre el mismo tema, pero intentó no hablar mucho: "Toda separación es difícil. Personalmente no voy a contar las cosas que me pasan, pero cualquier persona sabe que una separación no es fácil". 

"Eso es algo que me voy a guardar para mí, si quieren preguntarme otras cosas personales sin hablar de ese tema, les contesto lo que quieran. No hay nada firmado. Ángel, porfa, no me preguntes nada de esto, porque no me interesa hablar", agregó Camila Homs sobre su separación. 

Sin embargo, la polémica se desató cuando le consultaron desde el piso sobre su presente amoroso. En un momento le consultaron si volvería a salir con un futbolista a lo que Homs respondió: "Si ¿por qué no? Ahora no pienso en eso, pero no es una oportunidad que dejaría cerrada". 

"Es muy difícil ser mujer de un jugador", confesó a corazón abierto sobre el momento que vivió junto a Rodrigo de Paul. La famosa se mostró muy picante y reveló que son muchos los que le escriben en las redes sociales y lanzó una risa pícara cuando le consultaron si respondía. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig