Marcelo Polino recordó cuando trabajó con Tamara Pettinato en Intrusos: “Ya la pasaba complicada con Felipe por…» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino recordó cuando trabajó con Tamara Pettinato en Intrusos: “Ya la pasaba complicada con Felipe por…"

El periodista contó cómo veía a la hermana del joven mientras avanza la investigación por el trágico incendio.
TEVE
TEVE

Son días difíciles y muy tristes para la familia Pettinato, luego del trágico incendio en el departamento donde vivía Felipe y en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Mientras se intenta develar cómo se produjo el hecho y el joven permanece internado en un centro psiquiátrico, Marcelo Polino habló sobre su hermana, Tamara.

Es que, desde hace años, es ella quien suele ocuparse de las crisis del joven de 29 años. Siempre a su lado, es Tamara quien , muchas veces, se cargó al hombro difíciles situaciones producto de la enfermedad mental y el cuadro de adicciones que padece su hermano menor.

Esto se podría haber evitado si funcionara bien la ley”, dijo la panelista de Bendita al romper el silencio sobre el tremendo episodio que protagonizó Felipe. Y ahora, Polino recordó que los problemas del hijo del ex Sumo vienen de tiempo atrás.

“Yo le quiero mandar un beso muy grande a Tamara, no soy amigo de ella, pero cuando yo hacía reemplazos en la conducción de ‘Intrusos’, cuando Rial viajaba, ella estaba en el panel y la transité”, dijo el conductor en Polino Auténtico.

“Y en esa época ella ya la pasaba complicada por Felipe, siempre poniendo el cuerpo”, siguió Polino, quien también pidió “hacer algo” con la actual ley de salud mental. “Yo he estado cerca de gente con familiares enfermos y realmente está muy mal, la ley no acompaña”, añadió.

Y sentenció: “Yo entiendo que el argumento que dan es que muchas veces se declaraba incapaz a la gente y se quedaban con las herencias, pero debe haber un punto medio”. Días atrás, su compañera Amalia Granata también habló de Felipe, a quien conoció cuando trabajó con su padre en Un mundo perfecto.

Él venía al piso porque había dejado la escuela, tenía unos quince años, entonces le habían dado una camarita y él grababa todo el detrás de escena, lo que pasaba en los cortes”, comentó.

Y Granata aseguró: “Y en ese momento era un chico que buscaba mucho cariño, lo vi solo ¡Te rogaba cariño! Hacía cosas que eran para llamar la atención, pero era un chico que te venía a pedir que lo quieras. Muy falto de cariño”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig