El desesperado pedido de Noelia Marzol a su marido que abrió una crisis de pareja: «Necesito…» – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Noelia Marzol a su marido que abrió una crisis de pareja: "Necesito..."

La actriz le suplicó a su marido futbolista que al regresar de Córdoba, donde juega en Instituto, se haga cargo del bebé de la pareja.
TEVE
TEVE

A Noelia Marzol le pasó todo junto. En un mismo año, durante el 2021, se casó, fue mamá por primera vez y salió campeona de La academia de ShowMatch, el último concurso de Marcelo Tinelli. Como si fuese poco, afrontó una larga internación de su bebé y luego enfrentó las críticas que recibió en redes por la crianza que le da a Donatello.

Noelia estuvo en "la mira" de sus seguidores virtuales por cosas que van desde cómo abriga a su primer varoncito hasta por si es atea y decidió no bautizarlo. Por un motivo u otro, cada dos por tres tiene que hacer un descargo en redes sociales.

Y fue también a través de Instagram que Marzol aprovechó su "día semi libre" para dedicarse a sus "mimos estéticos" y también a enviarle un mensaje directo a Ramiro Arias, su esposo y padre del primer hijo en común.

Aunque para Noelia y el jugador de fútbol, instalado en la provincia de Córdoba por su trabajo deportivo, el deseo de agrandar la familia y traer un nuevo hijo al mundo sigue vigente, por estos días el pequeño de poco más de un añito está a cargo de la bailarina.

Porque Ramiro está ejerciendo su profesión en la provincia serrana -juega en Instituto- y es Marzol quien se hace cargo de los cuidados diurnos y nocturnos del peque. Al punto de que, seguramente cansada de la intensa rutina, posteó en su historial de IG.

EL DESESPERADO PEDIDO DE NOELIA AL PAPÁ DE SU HIJO

"Ramiro, cuando vuelvas, ¿Me regalás cuatro días sola? Y vos te quedás con Dona, siento que lo necesito...", le "reclamó" Noelia a Ramiro. ¿Se concretará el pedido cuando Ramiro pise tierra porteña?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig