Barbie Vélez reveló la reacción de Nazarena cuando le contó que haría un desnudo en teatro – Revista Paparazzi

Barbie Vélez reveló la reacción de Nazarena cuando le contó que haría un desnudo en teatro

La actriz y modelo se animó a revelar cómo fue que su madre se tomó la noticia sobre la última propuesta laboral que le llegó.
TEVE
TEVE

Nazarena es un personaje como ninguno en la televisión argentina, pero su vida no es color de rosa como se suele creer sobre los famosos, ya que ha tenido que batallar sobre su adicción a las anfetaminas o vivir un terrible accidente vial cuando iba a buscar a su hijo al colegio.

Pero si hay algo de lo que puede estar orgullosa, es de su hija Barbie Vélez, quien no hace mucho se casó y está teniendo una carrera más que fructífera, pero recientemente le llegó una propuesta laboral que dejó a ambas con la boca abierta.

La propuesta que le llegó a Barbie es de hacer un desnudo en una obra de teatro, precisamente en Despojo, que se estrenará en las vacaciones de invierno: "Se viene un desnudo. Cuando lo leí, a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho mucho con mi trabajo, le dije, antes de aceptar:  'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'".

Tras esto, la hija de Nazarena aclaró que el director que se puso en contacto con ella es alguien que conocen bien, por lo que le dieron un voto de confianza para que todo sea con el respeto que se merece: "Lo admiramos mucho también. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".

"A partir de julio voy a estar con Despojo en el Teatro Picadilly. Es una comedia dramática con un humor negro, ácido, que está buenísimo. Habla de una familia disfuncional, con muchos secretos y muchas mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado", cerró la actriz.

Además de hablar sobre lo laboral, Barbie contó que tuvo que ir al psicólogo cuándo sintió que se estaba enamorando de Lucas Rodríguez, hijo de un ex de su mamá: “Para mí era el hijo de la pareja de mi mamá, estaba todo muy dividido, cuando Fabián vivía yo no tenía relación con LucasMe cruzo con Camila, hermana de Lucas, y empezamos a salir y nos hicimos amigas, y por medio de ella lo conozco a él, lo empecé a frecuentar y así surgió todo”.

La ex pareja de Fede Bal remarcó que hablaron con un profesional para no hacerle daño a su hermano menor: “Lo que hicimos cuando nos enamoramos fue hablar con el psicólogo de Thiago, fuimos muy prolijos, Thiago es la persona más importante de mi vida, jamás haría algo que le hiciera daño”.

Nosotros podíamos estar juntos porque no se comparte la sangre. A mí me parece más fuerte el hecho de la convivencia y la relación que tenés que, en nuestro caso, fue nula. Por eso se pudo dar esto que pasó”, afirmó Barbie Vélez en una charla que tuvo con Andy Kusnetzoff.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig