La reacción de Fede Bal después que el hermano de Barbie Vélez dijo que le hizo un daño muy grande a su familia – Revista Paparazzi

La reacción de Fede Bal después que el hermano de Barbie Vélez dijo que le hizo un daño muy grande a su familia

El hijo de Nazarena apuntó contra su ex cuñado, luego de sus declaraciones.
TEVE
TEVE

Hace unos días, el Chyno Agostini, hermano de Barbie Vélez, salió a hablar y se refirió a la relación de su hermana con Fede Bal. Tras los dichos del hijo de Nazarena, Fede fue contundente con su postura.

"No hablo de ese tema, como nunca lo hice, desde el momento en el que me separé. Creo que di las notas necesarias para hablar de lo que yo estaba viviendo y de lo que yo estaba pasando”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio para LAM.

Nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida", agregó, dejando en claro cómo piensa encarar este tema cada vez que le pregunten los medios.

"Me parece que esto no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella está haciendo su vida, y está muy bien. Realmente, me da mucha alegría. Tampoco esto le debe hacer bien esto. A mí no me hace bien", cerró Federico, sin vueltas.

Para Chyno Agostini el noviazgo de su hermana, Barbie Vélez con Federico Bal fue un asunto que lo afectó de cerca al ver sufrir a su familia, y por ese motivo fue contundente con su excuñado.

"Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy", detalló.

"No voy a charlar con una persona que bueno que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie", afirmó el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig