La inesperada opinión de Nazarena Vélez sobre Fede Bal tras su escandalosa separación de Barbie: “Tiene razón en…” – Revista Paparazzi

La inesperada opinión de Nazarena Vélez sobre Fede Bal tras su escandalosa separación de Barbie: “Tiene razón en…”

La productora sorprendió en LAM luego de escuchar a su ex yerno referirse a la conflictiva ruptura que llegó a la Justicia.
TEVE
TEVE

Pasaron seis años de la conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal, que se dio en medio de denuncias de violencia de género y demás situaciones traumáticas. Y si bien hoy tanto Barbie como Fede están en otra, el dolor dejó una marca en todos los involucrados.

Así lo hizo ver el Chyno Agostini, hermano de Barbie, al comentarle a Ulises Jaitt que el paso de Bal había sido “un daño muy grande" para su familia y que no quería saber nada con él. “Me pareció muy respetuoso lo que dijo”, señaló Nazarena Vélez, antes de escuchar la palabra de Bal al respecto.

"No hablo de ese tema, como nunca lo hice, desde el momento en el que me separé. Creo que di las notas necesarias para hablar de lo que yo estaba viviendo y de lo que yo estaba pasando”, respondió el actor al cronista de LAM, que quería saber cómo había tomado las fuertes declaraciones del Chyno.

Muy serio y terminante, Fede agregó: “Nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida. Me parece que esto no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella está haciendo su vida, y está muy bien”, explicó.

Realmente, me da mucha alegría, cien por cien, estoy siendo sincero. Tampoco esto le debe hacer bien esto. A mí no me hace bien", cerró el hijo de Carmen Barbieri. Luego de ver la nota, Naza sorprendió con su postura.

"Coincidido con todo lo que dijo. Lamentablemente, el Chyno, al ser pendejo y no estar en el medio, no tiene la rapidez de Federico, sino de esto no estaríamos hablando”, arrancó la panelista del ciclo de América.

Y Vélez insistió en el punto de Bal: "Y tiene razón Federico, es un tema muy doloroso, pero muy doloroso. Creo que no se toma dimensión, que se esté hablando de un hijo, de la violencia de género y todo lo que eso significa".

"No sé si fue el peor cuñado, me da igual", había dicho el hijo de Naza y Daniel Agostini, y evaluó que haría de encontrarse con el ex novio de su hermana: "Si llegamos a cruzamos en algún momento, yo tampoco le voy a dar una piña. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig