La desesperación de Karina Jelinek tras ser víctima de un robo en su propia fiesta de cumpleaños: «Ofrezco recompensa» – Revista Paparazzi

La desesperación de Karina Jelinek tras ser víctima de un robo en su propia fiesta de cumpleaños: "Ofrezco recompensa"

La modelo quería guardar un cartel luminoso como recuerdo de su cumple pero alguno de los invitados se lo llevó.
TEVE
TEVE

Para Karina Jelinek este no fue un cumpleaños más. Ansiosa porque nazca su primer hijo que está en camino a través del método de subrogación de vientre, celebró sus 41 por partida doble. Primero, con una cena con amigos en Miami porque coincidió con los últimos detalles legales de su futura maternidad.

Y segundo, con todos sus afectos con una mega fiesta a todo glamour en su casona, en un barrio privado alejado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con la intención de pasar una noche única y ser protagonista de una celebración que nunca había tenido, tal cual ella misma confesó, Karina pidió una ambientación especial para decorar el imponente jardín que tiene.

En uno de los rincones del verde que recorre el exterior de su propiedad, Jalinek y el ambientador Ramiro Arzuaga colocaron un sillón con el fondo de un cartel luminoso que define la frase de cabecera de ella: lo dejo a tu criterio.

Con ansias de que ese escrito le quede de recuerdo de uno de los momentos más importantes de su vida porque sabe que después de este cumple se convertirá en madre, Karina se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a buscar el cartel, horas después de terminada la fiesta.

Jelinek se encontró con que no estaba colgado en el lugar elegido donde ella y muchos de los invitados se sacaron fotos, revisó todo el espacio y tampoco estaba hasta que "cayó en la cuenta" de que se lo habían robado, ni más ni menos que eso.

EL POSTEO DE KARINA OFRECIENDO RECOMPENSA POR SU CARTEL

Y desesperada por recuperarlo, la modelo recurrió a sus redes sociales para pedir pistas sobre su "paradero". "Si alguien sabe quién se robó mi cartel #lodejoatucriterio porfa avisen que hay recompensa", publicó en sus historias de Instagram la morocha, y acompañó el escrito con una foto del cartel y un emoji con carita triste. Sin duda, a Jelinek esto la apenó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig