El nuevo problema de salud que le detectaron a María Valenzuela: «Tiene…» – Revista Paparazzi

El nuevo problema de salud que le detectaron a María Valenzuela: "Tiene..."

Luego de hacer público su pedido de ayuda, ahora le apareció otro drama de salud a la actriz.
TEVE
TEVE

Hace varios días que la salud de María Valenzuela le preocupa a todos. La actriz hizo público su pedido, tuvo un problema con un dentista y perdió muchos kilos, lo que la llevó a perder fuerza y no poder comer desde hace meses. Ahora, a María se le sumó un nuevo problema.

Un nuevo mal afecta a la salud de María Valenzuela. Este martes, en Nosotros a la mañana, Carlos Monti reprodujo un audio en el que la actriz brinda detalles sobre lo que le ocurre.

“Estoy haciéndome estudios. Masticar, masticar, no puedo, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina, en todo lo que es la boca y las encías, porque se me juntaba además mucha comida", comenzó detallando la actriz.

Luego, agregó: "Y me está preparando, y me estoy haciendo análisis de sangre, estoy tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para que me levante el ánimo y la energía”.

Sobre el actual problema de salud que le detectaron, Valenzuela comentó: “Yo me tengo que operar las lolas, por eso también estoy haciendo mamografías, análisis de sangre, porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig