Carmela Bárbaro cuestionó el ego de Yanina Latorre por su pelea con Ana Rosenfeld: «Se cree la mejor y es muy …» – Revista Paparazzi

Carmela Bárbaro cuestionó el ego de Yanina Latorre por su pelea con Ana Rosenfeld: "Se cree la mejor y es muy ..."

En Momento D debatieron sobre la guerra de LAM, cada uno dio su opinión y algunas cosas que se dijeron fueron muy fuertes y sorprendentes.
TEVE
TEVE

"10 a 0, ¿No?". Por lo que puso en sus redes sociales, Yanina Latorre cree que ganó por goleada y sin discusión la encarnizada batalla televisiva, tuitera y personal que sostuvo con Ana Rosenfeld. Sin embargo, parece que no salió invicta ni tan triunfal del tremendo conflicto que la enfrentó con la abogada. Carmela Bárbaro, que también fue Angelita y la conoce bien por compartir el programa de Angel de Brito, no se la jugó por la letrada pero sí cuestionó algunas actitudes suyas.

Carmela es una mujer que se destaca por sus opiniones fuertes, contundentes y sobre todo inteligentes. Tiene una mirada particular de la farándula, de la actualidad y de la vida. Y además muestra pocos prejuicios para decir las cosas. Quizás se parezca a Latorre en la personalidad, pero tiene posturas diametralmente opuestas en la mayoría de las cosas. Y el conflicto con Rosenfeld las volvió a ubicar en veredas diferentes.

Mientras Yanina puede ser considerada "La reina de LAM", la panelista más importante del ciclo y acaso la más picante de la televisión argentina, Carmela se destaca en Momento D, el programa que Fabián Doman y otro grupo de panelistas (Rulo, Silvia Fernández Barrio, Pampito, Gabriel Schultz y Cinthia Fernández) están tratando de encauzar en las tardes del 13. Tocan temas de actualidad política, social, policial y también farandulera.

En ese marco, discutieron acerca del tema que hizo hablar a todo el ambiente desde la semana pasada: la tremenda pelea que se desató entre Latorre y Rosenfeld simplemente porque la abogada "osó" pedirle a su compañera que no fuera a única que comentaba la nota que la primera dama Fabiola Yañez le dio a la revista Gente. De esa "cosita" se hizo una pelota gigantesca que incluyó amenazas, gritos, picantísimas historias en Instagram, posibilidades, rumores de renuncia, caídas, brujerías, de todo.

Mientras Doman reconoció que era "muy amigo de Rosenfeld pero ya no lo soy y sigo siendo amigo de Yanina", Cinthia defendió a Latorre y atacó ferozmente a la abogada, Schultz consideró que Angel de Brito "cometió un error al contratar a Rosenfeld porque se engolosinó por el tema de Wanda pero le duró 2 programas y ahora no le sirve para nada, no podés hacer eso", Rulo defendió la labor de la doctora y Pampito recordó que "el día que contó cómo se llevaba con el marido midió picos de 4 puntos", Carmela sorprendió al cargar contra Yanina.

"A ver, Yanina se hace la justiciera, la vengadora y nos viene a decir a todos cómo tenemos que trabajar y hacer la tarea de panelistas", arrancó la hija del histórico dirigente peronista Julio Bárbaro. "Cree que es la única panelista del mundo, la número uno y nos dice a todos como tenemos que trabajar... ¡Es cansadora también! ¿A quien en este trabajo de panelista y mucho más en LAM no lo hicieron callar alguna vez? Porque no asumir que Ana puede tener sus propios espectadores. Yo no se cuáles son los de Yanina tampoco", remato, dando el primer paso de lo que puede ser una nueva guerra televisiva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig