¡Dale play! Nicole Neumann se animó a cantar su hit de Amigovios: «Estuve…» – Revista Paparazzi

¡Dale play! Nicole Neumann se animó a cantar su hit de Amigovios: "Estuve..."

La modelo recordó su paso por La movida del verano y terminó entonando la recordada canción de la tira juvenil.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann a sus 14 años saltó a la fama. La modelo se convirtió muy solicitada por todas las marcas y, además debutó como cantante.

Aunque su carrera fue exitosa en el mundo de la moda, de su brevísima búsqueda por ser una estrella del pop solo quedó "Dejame soñar", una canción que interpretó para la ficción juvenil Amigovios.

“Yo canté en el programa de Juan Alberto Mateyko, hice un show de canto”, recordó la figura de Los 8 escalones del millón cuando una pregunta recordaba La movida del verano, el súper show que tenía el conductor en Mar del Plata.

Pero Guido Kaczka fue por más y le pidió que se anime a cantar su hit, lo que terminó haciendo entre risas. “Háganme la segunda. Háganme el coro”, pidió la ex de Fabián Cubero, para entonar unas estrofas. “Soy mala cantando, pero estuve bastante bien”, se justificó, mientras todos las aplaudía por recordar el exitoso tema de su primer y único disco.

Amigovios fue una telenovela argentina de género infantil de Jorge Maestro y Sergio Vainman emitida por Canal 13 durante 1995. Nicole fue una de las protagonistas y la canción de apertura quedó en la memoria de millones de chicos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig