Leticia Siciliani recordó cómo fue contarles a sus padres que tenía novia: “Estaba angustiada porque sentía…” – Revista Paparazzi

Leticia Siciliani recordó cómo fue contarles a sus padres que tenía novia: “Estaba angustiada porque sentía…”

La actriz estuvo de visita en La Puta Ama y habló emocionada de ese importante momento de su vida.
TEVE
TEVE

Corría 2015 cuando Leticia Siciliani se hizo famosa no por ser la hermana de Griselda sino por su labor en Esperanza mía, la novela protagonizada por Lali Espósito que le valió un premio Martín Fierro. En ese momento de máxima visibilidad, Leticia contó en una nota que vivía con una chica, su novia.

Casi al mismo tiempo, mientras la actriz lidiaba con la angustia generada por las repercusiones que la noticia había tenido en los medios, decidió que tenía que hablar con sus padres y revelarles la verdad sobre su orientación sexual.

Ellos estaban de viaje cuando yo me puse de novia, fue muy rápido; se los conté muy angustiada porque sentía que les había mentido o ocultado quién era yo. Creo que un poco te empujan a sentir eso”, dijo Leti en su paso por La Puta Ama, al recordar aquella charla crucial.

La ex MasterChef recordó que su malestar tenía que ver, más que nada, porque el simple hecho de que estuviera de novia con una mujer se había convertido en un tema de agenda en los medios.

“No sé si se puso hostil el afuera, pero sí cómo se trató en los medios; sentía que eso fuese un tema en los medios era lo que a mí me hacía mal. Decía: ´¿Cómo puede ser un tema si nadie habla de que tal contó que tiene un novio?´. Eso era lo que a mí me dolía", planteó.

Leti señaló que “no estaba preparada para que eso fuese un tema”. ¿Y cómo fue esa conversación con sus papás? “Yo les dije directamente que tenía novia, no quise decirles ´hola, soy lesbiana´. Yo pensaba que iban a reaccionar de una manera y fue al revés”, dijo.

En ese momento quizás me chocó la reacción de mi papá, que no me lo esperaba. No me dijo nada malo ni nada, pero yo pensé iba a ser más amoroso. Y mi mamá, totalmente maternal, me abrazó y me preguntó por ella", siguió Siciliani sobre cómo se lo tomaron ellos, hoy ambos jubilados.

E indicó: “Yo creo que a mi papá le preocupaba si yo estaba sufriendo porque se lo contaba con mucha angustia”. "Ya estoy por llorar. Un poco le escapo hablar de estos temas porque me sensibilizo un montón”, añadió, conmovida.

Finalmente, la actriz que hace unos días advirtió sobre los mensajes de odio que siguen vigentes en los medios, a raíz del ataque transodiante a Mariana Genesio Peña, indicó que después de revelar que tenía novia lo empezó a tomar con orgullo, porque pensó que su gesto podía servir a otras personas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig