Rodrigo Lussich fulminó a Martín Salwe y defendió al Chino Leunis: “Lo puso en su lugar de…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich fulminó a Martín Salwe y defendió al Chino Leunis: “Lo puso en su lugar de…”

El conductor de Socios del espectáculo apoyó a su colega y criticó al participante de El Hotel de los Famosos.
TEVE
TEVE

Martín Salwe continúa decidido a generar repercusión con su participación en el reality de eltrece, y a pesar de los cuestionamientos por sus comportamientos prosigue determinado en su objetivo, que se basa en ganar a toda costa el certamen y elevar su visibilidad.

En ese camino polémico, el locutor de ShowMatch protagonizó un episodio de tensión con el Chino Leunis, en el que demostró que no ejecuta ningún tipo de filtros, ni se maneja con el sentido de la ubicuidad. A tal punto que se trenzó en una discusión muy vehemente.

Tras perder un juego, Martín se quitó el micrófono, lo que se considera una falta grave, para hablar con Alex Caniggia al oído. El conductor de El Hotel de los Famosos lo advirtió y le exclamó: “No te saqués el micrófono. ¡Dale! No tiene sentido lo que están haciendo”.

Evidentemente, Salwe no solo que lo ignoró, sino que lo insultó. Por eso el Chino se calentó y bramó: “Se saca el micrófono y están hablando entre ellos. Estás atravesando el límite. Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate! ¡Educado!”.

En el repaso de ese capítulo incómodo, Rodrigo Lussich opinó con total honestidad y defendió la estupenda reacción de Leunis, por eso exteriorizó: "Lo puso en su lugar soberbiamente el Chino para decir 'pará un poquito, che'".

En la continuidad de su lectura de todo este entuerto, de ese trance innecesario que edificó Salwe, el conductor de Socios del espectáculo manifestó: "Estaba desubicado totalmente. Alguien tiene que parar esto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig