¡En llamas! Alex Caniggia le dedicó un picante piropo a Pampita: ¿cómo reaccionó la conductora de El hotel de los famosos? – Revista Paparazzi

¡En llamas! Alex Caniggia le dedicó un picante piropo a Pampita: ¿cómo reaccionó la conductora de El hotel de los famosos?

El participante de El hotel de los famosos buscó subsanar un feo comentario a su novia con otro lindo a la conductora. 
LOOKS
LOOKS

Alex Caniggia buscó "redimirse" del feo comentario que días atrás le dedicó a su novia, Melody luz, quien había apostado a un cambio de look. Y buscó "reparar su error" con un picante piropo que le dedicó a Pampita.

Astuto, Alex encontró la "excusa ideal" para dedicarle un elegante mensaje a la conductora de El hotel de los famosos, el programa del que participa y que es uno de los postulantes a la final, en las noches del 13.

Con ansias de dejar atrás las desagradables palabras que tuvo con su pareja adentro de la competencia por raparse la nuca donde le dijo "al pedo te hiciste eso. Es malísimo. No quiero salir más con vos así", ahora Caniggia cambió la "estrategia".

Y piropeo nada más ni nada que a Carolina Ardohain con quien el año pasado tuvo un durísimo cruce mediático tras tratarla de "cornuda" y que la propia también modelo se niegue a compartir La academia de ShowMatch con él, por la fuerte definición que hizo sobre ella.

Con un look de enterito en color negro engamado y ajustado al cuerpo, Pampita lució su bella figura que acompañó con su cabellos sueltos y con leves ondas y unos imponentes aros dorados, en la última emisión del programa. "Pampi, estás fabulosa hoy", le transmitió Alex, sin filtro, a la presentadora, ante la atónita mirada del resto de sus compañeros.

Rápida de reacción, Carolina respondió con la amabilidad que caracteriza a eso gestos pero, sin demostrar demasiada simpatía por el comentario de Caniggia, respondió. "Muchas gracias. Ustedes están muy lindos también".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig