Por primera vez, Alex Caniggia habló de Axel, su hermano bohemio que vive en Alemania, y lo liquidó: «Es un…» – Revista Paparazzi

Por primera vez, Alex Caniggia habló de Axel, su hermano bohemio que vive en Alemania, y lo liquidó: "Es un..."

El participante de El hotel de los famosos contó los secretos de su hermano, su hermano desconocido.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia contó cómo es la vida de Kevin Axel,su hermano y el de Charlotte, al que nunca se lo vio en los medios y que está alejado de la familia. En una charla con el Chanchi Estévez, el participante de El hotel de los famosos, en las noches de El 13, reveló todos los secretos ocultos del otro hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul.

“Al otro le chupa un huevo, ni teléfono tiene”, contó Alex, con su particular estilo en el que incluye malas palabras. "Dos años más tiene, treinta. Y vive en Alemania, no se quiere mover...", compartió uno de los grandes favoritos para la final del concurso.

"Nos vemos en Navidad, nos juntamos en alguna ciudad. ¿Quién mierda va a a ir a Frankfurt boludo?, le decimos, ah, entonces no voy. Así, de una, le chupa un huevo", confió Alex, sobre lo difícil que les resulta a él y a su hermana Charlotte encontrarse en persona con su hermano.

"Sí, uff, otro level ya. Es bohemio", respondió Alex, ante la "indagatoria" que le hacía Estévez, quien le consultó si el otro hijo de Nannis y de Paul es bohemio. Y ante la hipótesis del Chanchi de que Kevin Axel vive con dos mangos, Caniggia lo frenó y le aclaró el estilo de vida que lleva.

"No, pará, es caro, es cheto el hdp, bohemio cheto. ¿Vamos a comer ahí? No, ahí es una verga, vamos acá. Y le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta", contó Alex. "No sabés cómo se viste, trajes de…Se manda a hacer los trajes, con flores, violeta. Por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros. Otro level".

"Se fue a vivir a llá, a probar, dijo ´voy a vivir un año´. Y ahí está el calavera, hace seis años...", recordó el novio de Melody Luz. "No tiene una galería de arte. El enseña, da clases, da clases y vende sus cuadros. La pintura es hiperrealismo, dice voy a hacer una exposición en Amsterdam, le compran los cuadros ahí, y da clases a chicos o a grandes”, expuso Caniggia, ante la creencia, hasta el momento, de que su hermano tenía una galería artística.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig