Alejandro Gravier confesó qué haría si lo llamaran los agresores de su hijo: «Me encantaría que…» – Revista Paparazzi

Alejandro Gravier confesó qué haría si lo llamaran los agresores de su hijo: "Me encantaría que..."

El esposo de Valeria Mazza se mostró conciliador en medio de la pesadilla que está viviendo la familia.
TEVE
TEVE

Alejandro Gravier habló tras la operación a la que fue sometido Tiziano, su hijo con Valeria Mazza, después de la brutal agresión que el joven recibió el último fin de semana en Rosario. Lo hizo en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, por Ciudad Magazine.

"A las cinco de la mañana llegó ese llamado que los padres nunca queremos tener. Ese llamado que te hacen y nos dicen ´veninos a buscar´. Estaban con Benicio (otro de los hijos del matrimonio) en un bar. Ellos, después del episodio que se ve en la filmación, salen corriendo y por suerte no respondieron a una agresión con otra...", comenzó Alejandro, relatando cómo se produjo la agresión hacia Tiziano.

"No conocen Rosario, no sabían a dónde ir. Corrieron por dos avenidas, entraron a un bar y ahí nos llamaron por teléfono y los fuimos a buscar. Cuando nosotros llegamos, Tiziano nos dijo que lo llevemos a un sanatorio porque él creía que tenía la mandíbula rota", contó Gravier, sobre el motivo de por qué llevaron al modelo a ser atendido de urgencia.

"Lo agredieron sin ni siquiera decir... El venía caminando con su hermano, con dos chicas adelante y lo agredieron arteramente y de una manera traicionera, sin motivo. Por eso digo que, por ahí, fue un error. Le dicen ´Ehhh, tincho´, y él gira. Y cuando él gira, le pegan", compartió Alejandro, sobre el momento exacto en que su hijo recibió el golpe en el rostro.

"Después a mi otro hijo también le gritaban ´tincho´. Desde el entorno de los agresores no intentaron comunicarse con nosotros. Obvio que aceptaría una llamada. Me encantaría, te diría. Me encantaría entender qué pasa. Me encantaría ayudar, mirá lo que te digo... Poder ayudar a que estas cosas no pasen", sorprendió Alejandro, con su postura ante lo sucedido.

"Lo importante es que la operación salió bien. La recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones ni problemas después de la operación", explicó Gravier, sobre la recuperación que llevará adelante el también deportista donde, durante días días, sólo podrá consumir líquidos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig