¡Se le escapó! Susana Giménez subió una foto equivocada y mostró la intimidad de su baño – Revista Paparazzi

¡Se le escapó! Susana Giménez subió una foto equivocada y mostró la intimidad de su baño

La Diva se estaba lavando los dientes con poca ropa cuando se le disparó la cámara del celular y subió una imagen sin querer.
TEVE
TEVE

No es la primera vez que la Diva protagoniza un episodio de este tipo en lo que a la tecnología refiere. Así como en otras oportunidades publicó comentarios por error en las redes sociales, en la noche del jueves 9 de junio Susana Giménez subió una foto a internet y al percatarse de su desliz la borró automáticamente.

La conductora de Telefe se encontraba en la intimidad de su hogar, más precisamente higienizándose en el baño antes de ir a acostarse, cuando se le disparó la cámara de su celular y la imagen capturada terminó colgada en su cuenta de instagram.

Seguramente alguna persona cercana a la actriz la vio e inmediatamente le avisó a ella quien, a fin de solucionar ese desliz, ingresó a la aplicación para eliminar la foto. Sin embargo, varios de sus seguidores ya la habían capturado, difundido y hasta se habrían burlado de su pifiada virtual.

¿Cómo es la imagen que Su publicó por error? En ella se llegan a ver las piernas de la Diva al descubierto, como si estuviera en camisón, luciendo unas glamorosas pantuflas y, en primer plano, una pasta de dientes importada sobre el vanitory. Siendo ese dentífrico lo que a muchos internautas les llamó la atención.

¿Por qué? Es que el producto de higiene bucal que usa Giménez no suele conseguirse en Argentina. De hecho, su valor en dólares parte de los 17,45, es decir, que se puede comprar mediante alguna tienda virtual a lo que en pesos argentinos serían algo así como 865,66 pesos.

Susana subió una foto por error donde se la ve en su baño, en pantuflas y con una pasta de dientes para bocas secas. Al darse cuenta... enseguida la borró.

Pero hay un detalle no menor en cuanto a esta pasta dental poco convencional con la que Susana se higieniza la boca. En su descripción la misma detalla: “Proporciona ayuda para los dientes y protección para la boca seca”. Siendo esta última función a lo que apunta esa crema y que la hace distinta a otras. 

La finalidad de esta thoothpaste es ayudar a aliviar el malestar de la boca seca, con el que lidian algunas personas cuando el cuerpo no les genera suficiente saliva como para mantenerla húmeda. Y lo que hace este dentífrico es disminuir la sequedad, boca pegajosa, mal aliento, dificultad para comer alimentos secos y sensación de sed.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig