Mientras pasea por Europa con su novio Coti Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli acostumbra a compartir postales de su viaje. Y fue durante el miércoles 8 de junio que la joven influencer publicó una foto que le sacó el músico y donde se la ve a ella recostada de espaldas sobre la arena.
A partir de ese momento Candelaria Tinelli recibió miles de likes y centenares de comentarios debajo de este post, siendo muchos de ellos maliciosos y criticando la elección de ella de tatuarse todo su cuerpo. Cansada de ser blanco fácil de los haters, la "it girl" salió al cruce.
Al día siguiente de su publicación en las redes sociales, Lelé despertó y se encontró con varios mensajes haciendo alusión a su cuerpo, a los tattoos, a su posición económica y planteos, como siempre, apuntando a que por ser la hija del conductor seguramente sea mantenida.
Más bien preocupada por sus pares que furiosa por lo sucedido, Cande realizó un extenso descargo entre sus historias de instagram. “Gracioso y bastante triste a la vez ver los comentarios sobre mi cuerpo estando en el 2022. Después tiran frases como ``mi cuerpo es mi decisión”, pero son lxs primeros en criticar al otro”, comenzó la influencer.
Y siguió: “Consejo: Hagan lo que les antoje el ort… con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo, todo, todo lo que hagas. Yo amo cada uno de mis tatuajes y eso es realmente lo único que importa. Hacé lo que te haga feliz. Apurate que la vida es cortísima. Somos gente pasando por el mundo. Nada más que eso”.
"Gracioso y triste a la vez ver los comentarios sobre mi cuerpo. Amo mis tatuajes y es lo que importa. No estoy mal, me da bronca", lanzó Lelé.
Luego de ese mensaje escrito que compartió, la hija de Tinelli se mostró al natural, recién despierta y, mirando a cámara, lanzó: “Me contestan diciendo que no esté mal. No lo estoy. Me da bronca pero no me afecta, no hace que me traume con mi cuerpo y mis tatuajes, que digan flaca, que soy un hueso… . No me importa”.
“Estoy muy bien y me siento segura con mi cuerpo, me encanta y amo mis tatuajes. Pero me siento con responsabilidad teniendo esta red social de decirle a las personas que no se enganchen con esta gente. El que odia es así porque es muy infeliz. Hay gente que lo tiene menos laburado y le pega en serio”, continuó.
Finalmente, Candelaria reconoció: “Hago mi vida, soy muy feliz y hago lo que quiero. Tengo una vida de la que no me puedo quejar. La pasé mal de adolescente y no quiero que a otro le pase lo mismo. Es horrible”.