Por qué Juanita Viale hizo llorar a Mirtha Legrand: «Ella no esperaba que…» – Revista Paparazzi

Por qué Juanita Viale hizo llorar a Mirtha Legrand: "Ella no esperaba que..."

La diva desafío las inclemencias climáticas y asistió un desfile de Gino Bogani, donde se llevó una sorpresa que la quebró.
TEVE
TEVE

Junio. Noche. Frío. Humedad. Niebla. Viento. Oscuridad. En medio de esa condición climática desfavorable, Mirtha Legrand asistió a un evento de modas. Sí, a los 95 años se tiró encima sus mejores pilchas, se peinó, se maquillo, se puso alhajas y se fue a ver el desfile de Gino Bogani en el Malba. Mientras mucha gente muy joven se guardaba en su casa al lado de una estufa o bajo las sábanas, ella se emperifolló toda y anduvo de ronda. Aplauso medalla y beso para semejante actitud frente a la vida.

Pero en el medio del evento, a Mirtha -que estaba sentada junto a su hija Marcela Tinayre, que asistió, esta vez sí, "con la mejor de las ondas"- se la vio derramar algunas lágrimas que no demoró en secar, ayudada por el séquito que incluye al famoso y renombrado "Héctor Vidal Rivas" del que tanto se habló en los últimos tiempos.

Mirtha lloró por Juanita Viale. Sí, por ella. Ni mas ni menos. Pero cuidado, que no estaba molesta ni se enojó por alguna actitud de su nieta. Para nada. La diva se pasó buena parte de la velada preguntando a los demás por qué no había ido Juanita a un evento "que era para ella". En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, la conductora y sus panelistas (Pampito y Caro Molinari) contaron que ella decía "No puedo creer que no esté Juanita, con lo que le hubiera gustado estar acá".

Mientras seguía lamentándose, Mirtha se llevó la gran sorpresa de la noche. Porque Juanita no es que no había ido, sino que estaba en los vestuarios y en las bambalinas del desfile porque tenía que protagonizar el momento cumbre de la jornada. Saltó a la pasarela vestida de novia y la gente se vino abajo, rompiéndose las manos para aplaudirla. Evidentemente, Juanita tiene magnetismo y distinción.

Sorprendida, Mirtha no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas mientras su hija Marcela y su asistente Vidal Rivas se apuraban en contenerla. Entonces sí, el disfrute de todo el grupo fue completo. La gran diva argentina no salía de su asombro "por lo bien que le quedaba a Juanita esa ropa, estaba orgullosísima", agregaron en lo de Carmen.

Posteriormente, en el programa hablaron del futuro laboral de Mirtha. Y hasta esbozaron un "Mirtha free" o "Mirtha libre" como grito de guerra ya que las negociaciones entre Canal 13 y Nacho Viale -el otro nieto de la estrella, el que le maneja todos los asuntos de trabajo- parecen empantanadas. Se mencionó a América y a Telefe como buenas opciones, pero el tiempo pasa y la situación no se define. Mirtha quiere volver, pero...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig