Cuál fue el mensaje que Wanda Nara eliminó a minutos de publicar porque la dejó en apremios – Revista Paparazzi

Cuál fue el mensaje que Wanda Nara eliminó a minutos de publicar porque la dejó en apremios

La empresaria y esposa de Mauro Icardi se mostro muy misteriosa en las redes sociales tras recibir las críticas de su hermana.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi pudieron superar las crisis que dejó el affaire que el jugador del PSG tuvo con la China Suárez cuando la blonda se encontraba de vacaciones en Milán con Zaira. La pareja de famosos lograron demostrar que el amor es más fuerte.

Hace tan solo días los famosos celebraron su aniversario y fue la hermana de Zaira quien contó en las redes su regalo: "Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje. Cada vez la pongo más complicada".

La pareja de famosos vivieron días de puro aprendizaje y amor en África, el destino elegido por Wanda Nara. Fue por eso que la archienemiga de la China Suárez compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más".

"Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes. Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más. Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas", agregó.

Sin embargo, parece que Wanda se arrepentió del emocionante mensaje que compartió en sus redes porque la publicación ya no se encuentra disponible en el perfil de Instagram de la esposa de Mauro Icardi. Pero eso no fue todo porque decidió ir por más.

Y es que, en las últimas horas Wanda Nara compartió una foto mediante su cuenta de Instagram donde se la ve a ella en bikini en la playa y se podía leer una indirecta para Mauro Icardi: "Nadie es indispensable. Probá viajar sin mí y verás que soy indispensable. Aunque lleve mil valijas y me anote en todas las excursiones". Pero a los minutos eliminó la frase.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig