El motivo por el que la China Suárez está furiosa con Marley por culpa de Wanda Nara – Revista Paparazzi

El motivo por el que la China Suárez está furiosa con Marley por culpa de Wanda Nara

La actriz de ATAV estaría furiosa con el conductor de Telefe por la postura que tomó en uno de sus grandes escandalos.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate fue uno de los escándalos más importantes durante los últimos meses. En medio de toda la polémica, la China Suárez realizó un fuerte descargo al encontrarse sola en medio del todo el lio. Y es que, sus amigas más cercanas le dieron la espalda y las que no, decidieron no meterse.

Fueron muchos los famosos que se pararon del lado de Wanda Nara dejando a la actriz de ATAV a la deriva, entre ellas Paula Chaves y Mery del Cerro quienes eran grandes amigas de la China, pero también de Zaira y luego del affaire de la famosa con Mauro Icardi, tomaron postura por la blonda.

El tiempo pasó y la China decidió hacer su vida alejada de la esposa de Mauro Icardi, los dramas y las malas amistades. Sin embargo, en Socios del Espectáculo lanzaron una bomba. Resulta que la madre de Rufina estaría furiosa con nada más ni nada menos que Marley.

"Cuando sucede la grieta entre la China y Wanda Nara, Marley likeaba a Wanda. Entonces la China, que estaba muy atenta en ese momento, registró y guardó esa factura. Luego llamó a Marley y le dijo 'che, ¿qué pasa?, le estás likeando', y él le dijo 'también es mi amiga, sigo siendo amigo de ella', y esto a Eugenia no le gustó nada, la relación terminó mal, obviamente, porque era Wanda", reveló Paula Varela.

Y agregó: "Y en la fiesta de los Martín Fierro se vieron las caras, y ahí ella, porque pudieron hablar un poco, le dijo 'vos me soltaste la mano', y él le contestó 'fue como demasiado, te fuiste al pasto, pero yo te quiero', 'no, pero estás del lado de ella', 'nos queremos mucho', pero terminó todo mal".

Fue entonces que Adrián Pallares lanzó: "Si el otro día saltó como saltó por lo de L-Gante (cuando preguntó si 'ahora la China canta'), cómo no iba a estar atenta en ese momento. Aparte, la China, más allá de todo chiste, necesitaba que la apoyaran, la acompañaran, que alguien dijera 'che, me tiro arriba de la granada', pero se abrieron todos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig