Lali Espósito dio la cara y habló sobre la China Suárez y su separación: «Me gusta que…» – Revista Paparazzi

Lali Espósito dio la cara y habló sobre la China Suárez y su separación: "Me gusta que..."

La cantante defendió a su amiga y opinó de su nueva carrera como artista.
TEVE
TEVE

Luego del Wandagate, la China Suárez perdió muchas amigas, pero Lali Espósito no fue una de ellas y demostró que es de fierro en una nota. La cantante apoyó la carrera de su amiga y hasta opinó de todas las críticas que se le están haciendo por sus nuevos amores.

Siempre alegre, Lali respondió las preguntas de Rafa Juli, movilero de Intrusos, luego del cumpleaños de su amigo Marley. Cuando le preguntaron qué opinaba de L-Gante, la artista contestó: “L-Gante es un crack, algún día me gustaría hacer algo con él. Sin embargo, cuando le recordaron las críticas que el trapero le hizo a su amiga por su nuevo tema musical, fue tajante: “Tiene razón la China”.

Luego de comentarle que Suárez “descolló en Uruguay con un tema” dentro del reality ¿Quién es la máscara?, Lali reconoció que no pudo ver la presentación, pero que sí vio algo en redes. “Sé por ella y por amigos en común que le fue muy bien”, explicó.

¿La ves arriba de un escenario?”, insistió el movilero. “¿Cómo no la voy a ver? La conozco desde que tenemos 10 años. Y ambas empezamos cantando y bailando. A mí no me resulta ajeno que ella cante. Quizá a la gente le sorprende, pero a mí no me sorprende nada. Ella siempre cantó muy bonito”, respondió, entre dulce y tajante.

¿Te sorprenden las críticas que le hacen porque está con un chico más joven?”, siguió el movilero. “No. Las críticas nunca sorprenden. Están siempre ahí”, arrojó, y si bien Juli le respondió con el argumento de la deconstrucción, ella fue contundente también en ese sentido: “Eso nos gusta creer, pero bueno, hay gente que no, y esos son los que critican”.

Tras explicar que Rusherking le parece un divino y que además le cae bien porque es santiagueño y ella tiene familia en esa provincia, la cantante le dio el visto bueno a la flamante pareja: "Me gustan que mis amigos sean felices, y si la china está feliz..."

Por último, Juli le preguntó a Lali si era amiga de Suárez y la estrella, a diferencia de muchas otras figuras que se despegaron de la actriz luego del Wandagate, se mostró incondicional: “Sí, claro. ¿Cómo no? Amiga de toda nuestra vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig