El inesperado comentario de Marina Calabró sobre Rusherking y la China Suárez: «El tiene carita de…» – Revista Paparazzi

El inesperado comentario de Marina Calabró sobre Rusherking y la China Suárez: "El tiene carita de..."

En su habitual columna del programa de Jorge Lanata, la periodista calificó al actual novio de la actriz.
TEVE
TEVE

Por sorpresiva, por la diferencia de edad que hay entre los dos y porque ella es una de las mujeres más famosas y mediatizadas del país, la relación de la China Suárez y Rusherking está en boca de todo el mundo. Cada cual da su opinión y algunos son más filosos que otros. En el programa que comparten en Radio Mitre, Jorge Lanata y Marina Calabró jugaron una especie de competencia para ver cuál decía la palabra más punzante.

Lanata es el conductor de Lanata sin filtro, el ciclo de mayor audiencia en toda la banda de Amplitud Modulada (AM) de la Argentina. Calabró es su columnista en temas referidos al espectáculo. Sus columnas son todo "un mundo aparte" dentro de una estructura donde se habla, sobre todo, de cuestiones políticas o de la actualidad más candente y crucial del país y del planeta.

Calabró le propuso a Lanata, que esta semana volvió a la tele con PPT, hablar de la historia de amor que ha crispado los nervios de la farándula. Todo lo que toca la China se convierte en motivo de interés multitudinario. Ella estaba de novia con el español Armando Mera Navareño y él había dejado atrás una escandalosa ruptura con María Becerra. Se supo, ahora, que en entre una y otra protagonizó un encendido ronroneo con Agustina Agazzani.

"Se sabe que María Becerra es, aunque no la quiero referir por su ex pareja, pero ponerla en el contexto del entuero y de la información de la semana es la ex novia de Rusherking, el actual de la China", arrancó Calabró, quien no pudo completar su info porque Lanata sentencio "Rusherking no es ningún boludo le digo eh...". "Nooo", estuvo de acuerdo Calabró. Pero es no fue todo.

"¿Qué tiene Rusherking, je...?" preguntó, picarón, otro de los integrantes del programa, dando a entender que el santiagueño "porta" un "encanto oculto" que atrae y atrapa a las mujeres. "Y, no sé.... algo tiene" arriesgó Lanata. Fue entonces que Calabró lo calificó de frente march: "¿Usted dice Lanata? No sé, eh... Tiene como carita de yo no fui. Como carita de caído del catre". Lanata no se quedó callado: "Y sí. Pero evidentemente, je... está subido al catre, no caído".

"Quizás tiene carita de yo no fui, pero él fue, je", bromeó Calabró. "Nos enteramos ahora que en el interin entre Becerra y la China él salió con otra conocida de esta columna. Agustina Agazani, la ex del rey de la percha, Martin Baclini. ¡La chica del barco!", tras lo que Lanata cerró con un filoso comentario. "Ah la chica del barco, si... Me acuerdo de su popa más que nada, porque siempre estaba en esa posición cuando la mostraban".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig