Morena Rial montó en cólera cuando le preguntaron si se separó en pleno embarazo – Revista Paparazzi

Morena Rial montó en cólera cuando le preguntaron si se separó en pleno embarazo

La hija de Jorge Rial aclaró los tantos en medio de los rumores.
ROMANCES
ROMANCES

More Rial se convirtió en un personaje mediático por los escándalos que envuelven su vida íntima y que la influencer se encarga de dar a conocer sin filtro. Lejos de ocultar los avatares de su rutina, la hija del conductor los expone sin problemas.

En los últimos días, los rumores de crisis en su relación con el cantante cordobés Maximiliano Bertorello, y padre del hijo que espera, se acrecentaron debido a las publicaciones con fuertes mensajes que More compartió en las redes sociales.

Sin embargo, dispuesta a despejar dudas y a responder sin filtro, More Rial interactuó con sus seguidores. De esta manera, se abrió y les brindó la posibilidad de que le hagan preguntas de cualquier índole. 

Una de las consultas, que no podía faltar, tuvo referencia con su estado amoroso actual. Uno de sus seguidores le preguntó si estaba soltera, lejos de evadir el mensaje, la mediática respondió de manera contundente.

Recientemente, Maximiliano Bertorello se sometió a una intervención quirúrgica, de urgencia,  debido a un problema en su garganta. Las sospechas de la ruptura con el cantante aumentaron, ya que More Rial no hizo referencia al tema de la operación.

Entre los runrún de separación, finalmente, la hija de Jorge Rial salió a despejar dudas y dejó en claro el vínculo que mantiene con el padre de su futuro hijo. al ser consultada al respecto.

“No, chicos... No estoy soltera, estoy en pareja”, lanzó More Rial a través de sus historias de Instagram. De esta manera, demostró que las versiones de crisis en su relación no son reales y que su amor sigue viento en popa.

Hace algunas semanas, la influencer confirmó que se encuentra embarazada de su segundo hijo y expresó su felicidad por agrandar la familia junto con el cantante cordobés, Maxi Bertorello.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig