La indignación de Sofía Pachano cuando le preguntaron por Cocineros Argentinos: «Me dolió que…» – Revista Paparazzi

La indignación de Sofía Pachano cuando le preguntaron por Cocineros Argentinos: "Me dolió que..."

La influencer de cocina rompió el silencio luego de su abrupta salida del ciclo de la TV Pública.
TEVE
TEVE

Sofía Pachano siempre se ha mostrado muy frontal. La famosa brilló durante su participación en MasterChef Celebrity y luego fue convocada para conducir Cocineros Argentinos. La hija de Aníbal hizo un gran trabajo y se ganó todo el cariño del público, pero no duró mucho.

Y es que, Sofía tuvo una abrupta salida del ciclo de la TV Pública. Fue mediante sus redes que dio el anuncio: "Claramente ya no soy parte de Cocineros argentinos. No dije nada antes porque estábamos... negociaciones por otra cosa... cosas internas que a ustedes no les va a importar".

"Para mí fue muy doloroso no estar más en el programa. Las cosas a veces llegan a su fin y ese fue el caso. Cuando se cierra una puerta se abre otra. En general pasa eso en la vida. Lo que aprendí no se puede creer. Kilómetros recorridos gratuitos porque la experiencia que tuve es una locura", agregó.

Durante los Martín Fierro luego de que su ex programa ganara en su categoría, Pachano realizó un descargo desde Brasil: "Gracias @aptra_ok por este premio!! Gracias querido amigo @lucianogarciapasteleropor nombrarme, te amo. No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo de que estaba invitada".

"No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como lo son los Martín. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martin Fierro. Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto! Evidentemente @cocinerosarg no fue el proyecto para que yo vaya, pero sí para que me lo gane por primera vez, siendo parte de un equipo. Gracias a todos los que lo hicieron posible", expresó.

Luego de mucho tiempo, la famosa rompió el silencio: "No sé por qué no estoy este año. No tengo ningún motivo. Yo me enteré de la decisión de un día para el otro. Fue muy doloroso. Más allá de las decisiones, lo que importan son las formas. Nunca hay que perder las formas. De mi parte, cumplí con mi trabajo, a veces más de lo que debía. Yo tuve buenas formas, pero ellos no. Y me dolió eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig