Dónde «escondieron» a Alina Moine durante su viaje por Europa con Marcelo Gallardo: «La camuflaron entre…» – Revista Paparazzi

Dónde "escondieron" a Alina Moine durante su viaje por Europa con Marcelo Gallardo: "La camuflaron entre..."

El técnico de River Plate y la periodista compartieron una escapada romántica y las esposas de los dirigentes oficiaron de "ocultadoras"
ROMANCES
ROMANCES

Marcelo Gallardo armó las valijas y partió rumbo a Europa. Pero el director técnico de River Plate no lo hizo sino sino que muy bien acompañado por su pareja, Alina Moine. En tiempos donde todavía hay que esperar un poco más para que llegue la confirmación oficial de un romance que está instalado hace tiempo pero que todavía no puso salir a la luz porque hace poco el Muñeco confirmó su separación de Geraldine La Rosa, los encuentros siguen siendo "ocultos".

Pero el director técnico de fútbol encontró la forma para que la comunicadora lo pueda acompañar a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Y, de paso, Marcelo y Alina aprovecharon para visitar dos imponentes destinos: Mónaco y parte de Francia.

Y fue en A la tarde, por América, que el panelista Diego Estévez no sólo contaron los detalles de la escapada romántica sino que revelaron, también, el método usado para que no se "note" la presencia de Moine.

"Fue Marcelo Gallardo, lógicamente, como técnico y un montón de directivos con sus esposas. Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”, expuso Diego, al describir el modus operandi usado para "ocular" la situación.

"Estuvieron ausentes una semana, ella en su programa de ESPN y él en su cargo de director técnico, y hoy ‘oh, casualidad’, él volvió a entrenamientos y ella a su programa”, agregó Estévez, como datos que corroboran la causal ausencia del ex jugador de fútbol y de la comunicadora de sus puestos de trabajo.

“Desde hace rato que se los ve contentos. Está muy bien que la gente se quiera", remató el periodista del programa de karina Mazzocco, en las tardes del canal palermitano, a modo de reflexión personal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig