Stefi Roitman enfrentó los rumores de embarazo con Ricky Montaner y sorprendió: «Falta que…» – Revista Paparazzi

Stefi Roitman enfrentó los rumores de embarazo con Ricky Montaner y sorprendió: "Falta que..."

La modelo y conductora dio por terminada las versiones.
ROMANCES
ROMANCES

Stefi Roitman y Ricky Montaner viven un amor intenso, luego de sellar su compromiso ante el altar. Sin embargo, los rumores en torno a su relación se acumulan con diversas especulaciones.

Algunos aseguran que el cantante y la actriz se encuentran atravesando una fuerte crisis y que las posibilidades de que su relación termine son altas. Esta teoría, se mantiene latente con cada presentación que los tortolitos realizan de manera pública.

Sin embargo, otros aseguran que Stefi Roitman y Ricky Montaner están transitando uno de los mejores momentos. Incluso se asegura que la actriz podría encontrarse en la dulce espera y se agrandará el clan Montaner.

Respecto a este último rumor, Ricardo Montaner lo acrecentó con las declaraciones que realizó cuando fue consultado al respecto. En su paso por Buenos Aires, los noteros interceptaron al artista y le preguntaron sobre el posible embarazo de la influencer.

"Sí, va a ser mamá “, sostuvo de manera contundente el abuelo de Índigo. A lo cuál, el notero, intentó que el cantante de mas detalles, pero, Montaner respondió: "No, no. Va a ser mamá". Una declaración confusa que igualmente, encendió las llamas de las sospechas.

Sin embargo, Ricky Montaner alimentó este runrún al compartir con sus seguidores una foto en la que Roitman aparece junto a Lizardo Ponce en una fiesta, donde se observa que está bebiendo alcohol.

 “Creo que ella no debería estar bebiendo”, escribió el músico, junto a la imagen. Ante este posteo, Lizardo decidió darle mas fuerza a la versión y comentó con un emoticón de una mujer embarazada.

Aún no se conoce si sólo se trató de una broma sobre las especulaciones sobre la dulce espera o una confirmación de la noticia. Lo cierto es que, recientemente, en entrevista en Socios del Espectáculo, al ser consultada por su maternidad, la actriz aseguró: "Falta, falta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig