Alejandro Fantino defendió con todo a la China Suárez: “Ella es un chivo expiatorio de…” – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino defendió con todo a la China Suárez: “Ella es un chivo expiatorio de…”

El periodista habló de la nota que le hizo a la actriz en el medio del Wandagate.
TEVE
TEVE

Este martes, Alejandro Fantino fue el invitado especial de Ángel de Brito en LAM. El periodista estuvo hablando de su novia Coni, con quien está hace más de 5 años en pareja, sus proyectos y hasta opinó de lo que todo el mundo habla: la China Suárez.

Luego de contar un poco sobre su vida romántica, le consultaron por la nota que le hizo a la actriz en medio del escándalo del Wandagate. "Me cayó bien Eugenia".

"Cuando fui a hacer esa nota, Disney me pago para hacerla. Yo soy un profesional y vivo de esto. La compania me llamó para especificarme lo que le tenía que preguntar y yo cumplo órdenes", comenzó diciendo.

Lo cierto es que la nota de la actriz estaba pactada antes de que comience todo el revuelo por meterse con el marido de Wanda, Mauro Icardi. Fantino cumplió las órdenes que le dio Disney y solamente le hizo las preguntas que le correspondían y no quiso indagar más en el tema.

Mientras que explicaba por qué no había hecho preguntas del Wandagate en la nota, Fantino se puso un poco del lado de la actriz y sostuvo: "La China es a veces chivo expiatorio de la sociedad", apuntó. Rápidamente Yanina saltó a responderle: "No, no digas eso por que la pones en modo de víctima, ella es una arruina familias".

Para cerrar el tema, el periodista dijo: "La vida privada de la gente no está permitido".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig