Sofía Jujuy Jiménez reveló cómo se siente tras su separación de Bautista Bello: «Estoy…» – Revista Paparazzi

Sofía Jujuy Jiménez reveló cómo se siente tras su separación de Bautista Bello: "Estoy..."

La modelo pasó por Socios del Espectáculo y fue consultada por cómo está sentimentalmente luego de su rompimiento.
TEVE
TEVE

Desde que Jujuy Jiménez se separó de Bautista Bello, las especulaciones del rompimiento no se hicieron esperar, es por eso que ella tuvo que salir a aclarar con una contúndete frase los rumores que la rodeaban. Una de las causas que se hablaba, era que algo tenía con Juan Martín del Potro, cosa que no resultó cierta.

La modelo pasó por Socios del Espectáculo en donde le preguntaron sobre todo, desde su relación y que es lo que opina actualmente de Martín Salwe, el infame participante de El Hotel de los Famosos, hasta cómo se encuentra luego de su separación.

"Estoy muy bien, estoy tranquila. La realidad es que en este momento, de verdad es lo que les venía diciendo, yo creo que todo tiene que ver con todo y hoy ya tengo 31 años y me siento mucho más adulta y madura con ciertos temas", comenzó Jujuy.

La ex del pelado López agregó: "Se que tengo muchas cosas por aprender, pero sí siento que también hice espacio para que aparezcan personas increíbles, Bauti fue una de esas personas, pero hoy no me siento lista del todo para asumir una relación de noviazgo".

"Corrió el rumor que lo habías limpiado vos", acotó Rodrigo Lussich. "Cuando viajaste a Dubái te llamaba 28 veces por día y vos la verdad es que estabas en otra amor, con los jeques y eso", sostuvo una de las panelistas de Socios del Espectáculo.

"Les juro que me ven bien porque de verdad, estoy muy conectada conmigo misma, yo tengo un anillo que representa el compromiso conmigo misma", cerró Sofía Jujuy Jiménez. Una de las periodistas del programa le señaló que: "Está muy de moda casarse con uno mismo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig