Jujuy Jiménez hizo un inesperado anuncio para sus fans: «Ahora voy por…» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez hizo un inesperado anuncio para sus fans: "Ahora voy por..."

La modelo respondió una pregunta sobre su futuro y sorprendió a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Después de algún tiempo sin estar en la TV, pero mostrando su vida activa en redes sociales, Sofía Jujuy Jiménez, le contó a sus seguidores una noticia que sorprendió.

A través de un juego de preguntas que realizó en su perfil de Instagram, interactuó con algunas personas y logró con fluidez mantener un ida y vuelta.

Durante el mismo le consultaron temas como su su vida personal y profesional como también le agradecieron por motivar a través de su perfil, a muchas personas.

Una de las respuestas que sorprendieron fue cuando un fan le consultó: “¿Te vas a vivir afuera?” y ella respondió: “Me encantaría. Amo viajar y conocer nuevas culturas, personas, lugares. Durante todo el 2009 viví en Canadá y fue de las mejores experiencias”.

De esta manera, la artista no dejó fuera la posibilidad de irse del país y agregó: “Soy súper libre e independiente y ¡siempre voy por mas!”. La actitud positiva y alegre siempre destacó a la conductora, a pesar de sus conocidos cruces con algunos personajes del espectáculo.

Mostrando fotos de sus últimas experiencias laborales, además contó que “no volverá a trabajar en televisión, hasta que no haya una propuesta interesante” y destacó que está muy conforme con su vida presente.


Por su parte, expuso reflexiva: “Amo mi vida y me encanta ser la creadora de mi propia historia. Siempre escuchándome y así voy tomando más diferentes decisiones, siempre desde el corazón”.

Finalmente, le escribieron “Gracias por enseñarlos que si se puede”, un mensaje con buena vibra que ella contestó conmovida de inmediato: “Siempre se los digo e insistió con la idea. Con amor dedicación, perseverancia, convicción, ganas, valentía, fuerza y mente positiva, siempre se puede. Así que a no bajar mis brazos. Todo llega a su debido tiempo y siempre lo que nos sucede es lo mejor para nuestra evolución”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig