La reacción de Horacio Cabak luego de que se filtrara su polémico audio sobre Jujuy Jiménez – Revista Paparazzi

La reacción de Horacio Cabak luego de que se filtrara su polémico audio sobre Jujuy Jiménez

El conductor, dejó ver su opinión respecto a la filtración de su audio, a través de sus redes.
TEVE
TEVE

Horacio Cabak, no logra salir de un escándalo, que ya se involucra en otro. Luego de la polémica sobre su vida privada, esta vez se trata del polémico audio que se viralizó en el que el conductor apunta contra la labor de Sofía Jujuy Jiménez, compañera en la conducción de Informados de Todo (América).

El conductor luego de darse a conocer el audio, no se expresó públicamente sobre esta filtración. Sin embargo sí lo hizo de una manera más pasiva a través de su cuenta de Twitter (@horaciocabak),el ex modelo, a través de la red del pajarito le dio "me gusta" a dos opiniones de tuiteros a su favor. 

Un usuario desde la cuenta @salusprovenza, le dio retweet a la noticia que reflejaba la filtración del audio en cuestión y opinó: “Si todos los mensajes PRIVADOS que mandamos fueran públicos no habría INADI que resista, se ve que se la agarraron con Horacio Cabak este año, tener opiniones distintas al kirchnerismo te hace blanco a todo tipo de operetas, cada vez más Venezuela-Cuba”, analizó el twitero

Luego el mismo usuario en un segundo tweet, agregó: Si lo decía en público sería repudiable, pero es un mensaje en privado, no jodan, decimos cosas peores, repudiable es la persona que filtro el audio”. En este mensaje, el conductor de La jaula de la Moda, le dio like.

Un rato más tarde, la aprobación del "me gusta" fue hacia @federico_bian, este usuario respondió a una publicación que reflejaba la opinión de Jujuy al respecto. “Aguante Horacio Cabak”, escribió el usuario, arrobando al conductor. Y agregó: “Te banco fuerte!”, junto con el emoji de bíceps flexionado.

Esta semana, la mediática se refirió al escandaloso audio en Nosotros a la mañana: “No entiendo por qué sale ahora”, refirió. Luego intentó destaco sobre su experiencia como conductora. “Fue un desafío profesional. Me era difícil, pero al mismo tiempo es aprendizaje. Vos podes no llevarte bien con un compañero, no estar de acuerdo, pero en mi cabeza es un concepto de equipo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig