Jujuy Giménez confesó su actual vínculo con Juan Martín del Potro y dio que hablar – Revista Paparazzi

Jujuy Giménez confesó su actual vínculo con Juan Martín del Potro y dio que hablar

La modelo contó que sigue en contacto con su ex.
ROMANCES
ROMANCES

Sofía Jujuy Giménez y Juan Martín Del Potro se separaron en mayo del 2020, durante la primera etapa de la pandemia de Covid 19. La conductora y el deportista hicieron viajes a distintas partes del mundo e, incluso, apostaron ala convivencia.

Al conocerse la ruptura, se dijo que fue consecuencia de que la vida bajo el mismo techo no resultó. Y, también, que la además modelo le había descubierto al tenista mensajes que intercambió con otra mujer... todo muy al estilo Mauro Icardi con la China Suárez.

Pasó el tiempo, Sofía y Juan Martín pudieron limar asperezas y transformar lo que fue su vínculo de pareja en una relación donde, cada dos por tres, mantienen conversaciones. Aunque ella actualmente está de novia con Bautista Bello, el diálogo con su ex no se perdió.

Invitada a un evento en Iguazú, Jiménez se sinceró sobre el contenido de una de sus últimas charlas con el ex profesional de alta rendimiento, con motivo de su retiro del tenis.

"La verdad es que en ese momento estaba en Brasil en mis vacaciones. Cuando llegue hablamos un montón. Para mi es un tema delicado. Yo lo quiero a él y a su familia. No me sale más que desearle lo mejor", expresó Sofía, y habló del cariño que le guarda a Del Potro, en diálogo con Gente.

Al parecer, a Jujuy le quedó un cariño muy grande por quien fue su pareja durante meses. No así tiene el mismo recuerdo de sus años de vida bajo el mismo techo con Guillermo El pelado López.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig