¡Hot! Benjamín Vicuña contó qué siente al filmar escenas calientes con Paola Krum – Revista Paparazzi

¡Hot! Benjamín Vicuña contó qué siente al filmar escenas calientes con Paola Krum

El actor contó qué se siente grabar escenas calientes con su compañera.
TEVE
TEVE

El actor Benjamin Vicuña vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales luego de estrenar “El Primero de Nosotros” y de confirmar su romance con Eli Sulichin.

A pesar de esto, luego de las apasionadas escenas que el chileno realizó con Paola Krum, surgieron rumores de una posible “tercera en discordia” que apareció en algunos comentarios de sus seguidores.

Ante las reiteradas dudas, el artista se encargó de desmentir el romance y expresó en Intrusos qué se siente grabar escenas hot con su compañera.

Estamos acostumbrados con Paola, los dos llevamos mucho tiempo en esto. Si que nos tenían que hisopar cada vez que teníamos que darnos un beso”, explicó.

Asimismo, comentó que “es una historia de amor muy buenita que va a contrarreloj, pero si habían besitos, no son tantos tampoco”.

El ex de la China admitió que el equipo “está contento” con las repercusiones del público y agregó: “Las críticas y los comentarios de la audiencia. Es un tema que no es tan fácil y que incomoda por momentos, pero es necesario poder hablar también de estas cosas, de la enfermedad de la muerte y de los amigos que finalmente es lo que más moviliza de la serie”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig