A ocho meses de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña se conoció uno de los motivos más importantes que terminó rompiendo a la pareja. Fue Yanina Latorre quien contó lo que pasó al comparar a la nueva novia del chileno, Eli Sulichín, con María Eugenia.
“Yo ya conté que se separan porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha. El estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita, con la casa perfecta, toda limpia, todos los yogures ordenados por color…”, comenzó Yanina, en LAM.
“Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película. No lo digo por la película sino por lo de la toalla con una raya. Se va a vivir con una hippona que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada", contó Latorre sobre las costumbres de la China, puertas adentro de su casa.
"¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí”, confió Yanina sobre los inconvenientes internos que había entre Suárez y Vicuña.
"Eli es el agua y el aceite con la China, esa cosa de despojada y de medio mugrienta... Benjamín va de extremo a extremo. Se hartó tanto de lo opuesto a Pampita que ahora volvió a eso. No sé si esta es ´durmiendo con el enemigo´porque no la conozco pero es una chica...", agregó Latorre.
"Es una chica toda puesta, bañada y peinada", comparó Yanina, entre la forma de ser de la China y la actual pareja de Benjamín con quien, según su relato en el vivo de América, son totalmente diferentes.