Jujuy Jiménez se sinceró sobre su vínculo con Juan Martín del Potro en la actualidad – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez se sinceró sobre su vínculo con Juan Martín del Potro en la actualidad

La modelo y conductora habló con GENTE en el marco de Iguazú Full Moon, el evento que contó con la presencia de celebridades en Cataratas, y se sinceró sobre su vínculo con Juan Martín del Potro.
TEVE
TEVE

Jujuy Jiménez y Bautista Bello, su novio, vivieron dos jornadas a pura naturaleza al decir presente en Iguazú Full Moon, la experiencia que GENTE organizó con una visita a las Cataratas a la luz de la Luna llena y que terminó con un cocktail exclusivo en el hotel Loi Suites de Puerto Iguazú.

En el evento también estuvieron invitados Rusherking; Maxi Trusso; Pepe Chatruc; Benjamín Alfonso y Linda Morselli, la novia que presentó hace pocos días y que conoció Argentina con esta excelente bienvenida; el diseñador Jorge Rey y la conductora de tevé Celeste Montanari.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FMEXCLUSIVO-GENTE-17-1024x576.png.webp
Jujuy y Bauti charlaron con uno de los guardaparques del Parque Nacional Iguazú.

Los invitados viajaron con Flybondi desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery en un vuelo especial para la comitiva del Grupo Atlántida que se vio impactada a su llegada con la majestuosidad de la belleza misionera. Crearon una atmósfera de vuelo única que permanecerá para siempre en sus recuerdos.

“Es la primera vez que viene a las Cataratas y estaba que no podía creer. Es como yo en ese sentido ya que disfruta y valora mucho todo lo natural con esta cosa de la fuerza de la naturaleza. Estamos los dos full moon”, dijo entusiasmada en diálogo con GENTE al hacer referencia de la experiencia que vivió su novio debutando ante fantástico paisaje.https://www.gente.com.ar/entretenimiento/benjamin-alfonso-nos-habla-de-su-historia-de-amor-con-linda-morselli-la-ex-del-piloto-de-formula-1-fernando-alonso/embed/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FMEXCLUSIVO-GENTE-8-2-1024x576.png.webp
Los enamorados se dieron un beso bajo la luz de la Luna llena y Pepe Chatruc puso la cuota de humor.

“Yo amo todo lo que tiene que ver con los rituales, los kuarzos. Me los traje para limpiarlos. En la Luna llena es como que se cierran un ciclo, se cierran etapas. Todo lo que intencionaste en la Luna nueva se cierra en la llena. Es un momento para bajar, relajar y darte tus mimitos. Todo eso es bienvenido”, dijo. 

-¿Compartis rituales con Bauti?

-Si, este de limpiar las piedritas lo hacemos juntos. Hace unas semanas era el portal del 2-2-22 y yo estaba con velita e intenciones. ¡Papel, lápiz y a escribir! Él lo hizo, el amigo también... estábamos todos intencionando porque los portales energéticos se van terminando, hubo varios desde el 2020, y está bueno aprovecharlos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6d78ffc8-135e-4bce-9595-c904ac4dfeff-682x1024.jpeg.webp
Jujuy eligió un sensual total black para su look.

-Durante el verano te mostraste conviviendo con él en Punta del Este, ¿es verdad que ya están apostando por la convivencia?

-La realidad es que Bauti vive y trabaja en Pilar, está en el campo y yo en el centro. Estamos muy bien. Me encanta que cada uno tenga su independencia. No es momento para irse a convivir ni nada de eso. Empezas a salir con alguien y ya te hacen novios, te quieran casar, hacer hijos, separar... todo. ¡Para! Dejame que vaya disfrutando. Todo es parte. No reniego para nada, al contrario. Me divierte.  https://www.gente.com.ar/entretenimiento/rusherking-hablo-por-primera-vez-de-los-rumores-de-romance-con-agustina-agazzani/embed/

-En los últimos meses se conoció el retiro de Juan Martin del Potro, pudiste hablar con él?

-La verdad es que en ese momento estaba en Brasil en mis vacaciones. Cuando llegue hablamos un montón. Para mi es un tema delicado. Yo lo quiero a él y a su familia. No me sale más que desearle lo mejor. 

Iguazú Full Moon by GENTE, la experiencia que reunió a famosos a la la luz de la Luna

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FMEXCLUSIVO-GENTE-11-1024x576.png.webp

Los invitados se metieron de lleno en la experiencia dentro del Parque para conocer esta maravilla natural del mundo luego de transitar un viaje por el Tren Ecológico de la Selva y caminar unos metros por las famosas pasarelas que conducen al mirador de la Garganta del Diablo.

Luego de la travesía, participaron de un cocktail en el hotel Loi Suites. Para cerrar la noche, Maxi Trusso le puso ritmo a la velada y Rusherking irrumpió en la escena regalando un breve fragmento de una de sus piezas musicales más exitosas. Fue el gran momento del evento en el que los invitados bailaron, brindaron con un buen chopp de cerveza gentileza de Sy Cerveza Artesanal (@sy_cervezaartesanal) y se dejaron llevar por las movidas melodías. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FMEXCLUSIVO-GENTE-3.png.webp

A lo largo de todo el viaje, los invitados fueron trasladados por Turismo Caracol InternacionalCuenca del Plata Turismo y la agencia Aguas Grandes, las tres empresas más importantes en lo que respecta a transportes en la ciudad de Puerto Iguazú que pudieron a disposición de la comitiva tres camionetas con la identidad de GENTE.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig