La íntima revelación de Agustina Cherri sobre su futuro con Tomás Vera: «Queremos…» – Revista Paparazzi

La íntima revelación de Agustina Cherri sobre su futuro con Tomás Vera: "Queremos..."

La actriz pasó por PH y se animó a hablar sobre lo que espera a futuro con su pareja y padre de su hija más pequeña.
ROMANCES
ROMANCES

Agustina Cherri estuvo en PH el pasado sábado 28 de mayo, en donde habló de todos los aspectos de su vida, desde el regalo más asqueroso y terrorífico que le hizo un fanático una vez, hasta el momento en el que le preguntaron si fue novia de Rodrigo y abandonó el programa furiosa.

La actriz siempre se ha caracterizado por estar muy comprometida con la persona que es su pareja, lo fue Gastón Pauls en su momento y ahora lo es Tomás Vera, con quién tiene una nena, pero que remarcó que en un futuro no muy lejano planea convertirse nuevamente en mamá.

"Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba. Muna y Nilo Pauls no son hijos de él, pero logramos ensamblarnos. Queremos agrandar la familia. Estamos con un montón de planes. Hay una proyección, no solo del amor, sino de la familia", señaló Agustina Cherri.

También, la artista contó sobre Gastón Pauls"Gasti vive en el mismo barrio que nosotros a tres cuadras. Los chicos van y vienen en bicicleta. Ellos se llevan espectacular. Muchas veces a nosotros se nos complica y Tomás le pide a Gastón si puede cuidar un rato a nuestra hija".

Tiempo atrás, Gastón Pauls confesó cómo Cherri lo ayudó con sus adicciones: “Por primera vez me miró, se levantó, fue hasta una agenda que tenía, agarró un número que tenía anotado, me lo dio y me dijo: ‘Mirá, ella trabaja con adictos, andá a verla’. Llamé a esta mujer y le dije ‘estoy puesto, no puedo ir ahora’, y me contestó ‘vení mañana’”.

Tras las palabras de su ex, Agustina reveló: “Lo acompañé, al principio, desde el desconocimiento uno no sabe qué hacer, cómo comportarse y quizás hace todo lo contrario a lo que tiene que hacer. Tuve la suerte de acercarme a una persona que trata con familiares de adictos y me ayudó un montón. Uno siempre con la persona adicta es muy cruel, te enojás, le decís ‘¿por qué hacés esto?’ como si el otro estuviera haciéndolo a propósito, pero es una enfermedad”.

“Una vez Gastón me dijo ‘mirá hablé con los chicos, les expliqué’ y yo me asusté. Hoy con el diario del lunes digo estuvo bien y resultó porque ellos acompañan a su padre”, cerró Agustina Cherri sobre cómo vivió y ayudó a Gastón Pauls cuándo batallaba con sus adicciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig