La tremenda polémica que se armó con Verónica Castro por sus fotos con y sin «retoques»: «Pagó para…» – Revista Paparazzi

La tremenda polémica que se armó con Verónica Castro por sus fotos con y sin "retoques": "Pagó para..."

La actriz se enojó por las críticas que recibió tras mostrarse impecable en redes sociales
LOOKS
LOOKS

Es toda una polémica. Verónica Castro posteó una foto en sus redes sociales y sus seguidores la "atacaron" asegurando que la publicación tiene exceso de filtros. Y fue en Es por ahí, en las mañana de América, donde detallaron el enojo de la legendaria actriz.

Porque Verónica reaccionó a los intensos comentarios de los consumidores de su cuenta de Instagram, les propuso que vean la de su hermano y la mamá de Cristian los sorprendió con los resultados.

"Verónica está adentro de la polémica por el uso de los filtros. Fue el cumpleaños de su hermano y posteo una foto donde se los ve divinos. Verónica se dejó las canas, el hermano está divino... ¿Pero qué pasó?", arrancó Daniel Ambrosino al contar la noticia.

"Todo divino pero la cuestión es que empezaron a escribirle en su cuenta ´dejá de usar filtro´, y la empezaron a mater. Evidentemente, Verónica, que debe estar medio al pedo en la casa, leyó todos los comentarios", detallaron en el programa de Julieta Prandi y del Tucu López.

"Empezó a leer ´vos no sos así´, ´te sacaste 70 años´ pero no se enojó. Le respondió a uno de los seguidores donde le dijo que si ellos querían ver las fotos publicadas, sin los filtros, pero que a ella le gusta usarlos. incluso, aclaró que pagó para usarlos", agregó Daniel.

VERÓNICA Y LA FOTO DE LA POLÉMICA CON RETOQUES

"Y la gente yo yo que hicimos...fuimos a la cuenta del hermano, tal cual ella misma invitó a ver, a los que querían ver imágenes sin filtro. Y ahí se ve la misma foto sin filtro", concluyó Ambrosino, sobre el resultado final de la travesía virtual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig