El increíble chisme del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: «Ella ya quiere tener un…» – Revista Paparazzi

El increíble chisme del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Ella ya quiere tener un..."

El abogado Mauricio D’Alessandro dio detalles de la relación.
TEVE
TEVE

Desde hace tiempo se conoce que la periodista deportiva Alina Moine y el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, viven un romance apasionado, pero todavía “secreto”. Si bien la pareja se ha ocupado de evitar a la prensa, ya sin muchas las pruebas que existen sobre el vínculo.

En la mañana de este jueves 5 de mayo, se conoció una noticia que sorprendió a todo el panel. Según indicó el abogado Mauricio D’Alessandro: a la comunicadora le “le gustaría tener un hijo con Gallardo”.

En un momento la panelista Karina Iavícoli le consulto si sabía algo de la pareja y el respondió: “Aliña es muy linda, muy simpática y muy cautelosa. Se cayó la boca con este problema familiar. La ex mujer de Gallardo es muy bicha, viva”.

Asimismo, agregó: “Alina ha soportado todo y lucha por lo que quiere” y expuso: “mucho más no creo que lo puedan esconder, sino se van encontrar con un bebé”. Y luego del comentario, se generó el debate de que a pesar de que ambos tienen hijos, “tendrían ganas de volver a tener un hijo, producto del amo”.

Cabe recordar que ambos son perfil bajo en cuanto a au relación personal y sostuvo: “No me gusta hablar de mi vida privada, personal y mucho menos sentimental… El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar”.

Luego, cambió de tema y pidió hablar de su trabajo: “Mientras tanto, hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección argentina, de lo que quieras... pero no me pregunten más nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig