Nicole Neumann viajó a Europa con dos de sus hijas y celebró su aniversario con Manu Urcera: «Feliz» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann viajó a Europa con dos de sus hijas y celebró su aniversario con Manu Urcera: "Feliz"

La modelo llevó a sus hijas al viejo continente y mostró detalles en sus redes.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann armó las valijas una vez más y volvió al viejo continente, pero esta vez con sus hijas y su novio, Manu Urcera. La modelo estaba ansiosa por realizar este viaje ya que ninguna de sus hijas conoce el lugar.

Lo cierto es que la conductora decidió compartir con sus seguidores cada detalle del viaje. Algo que llamó la atención, es que no viajaron todas las Cuberos, sino que viajó Allegra y Sienna Cubero. Indiana se quedó con Fabián y Mica Viciconte. Aunque no compartió los motivos de la ausencia de la mayor de sus chicas, todo parece indicar que fue porque no pudo organizarse con el colegio. 

Este martes bien temprano por la mañana, Nicole Neumann mostró que primero pasaron por el aeropuerto de Francia y que después continuaron viaje hasta su primer destino: la ciudad de Milán. 

Además compartió las fotos que les tomó a las chicas durante su recorrido por el centro. En las imágenes se las ve disfrutando de un helado, visitando la famosísima catedral y almorzando en una terraza con una vista muy exclusiva. Además enseñó que se hospedan en el mismo hotel en el que estuvo con Manu Urcera la última vez. 

Pero como si eso fuera poco, la modelo reveló que celebrará su primer aniversario con su pareja. Ante una fecha tan especial, la pareja decidió celebrar en familia en un espectacular restaurante con vista al Duomo di Milano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig