El jugadísimo cambio de look al que se sometió Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial: «Rubia» – Revista Paparazzi

El jugadísimo cambio de look al que se sometió Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial: "Rubia"

La nutricionista apostó a un nuevo color y sorprendió a sus seguidores.
TEVE
TEVE

A pocos meses de haberse separado de Jorge Rial, Romina Pereiro decidió hacerse un cambio de look para renovar su imagen y lo compartió con sus seguidores.

La nutricionista mostró a través de sus historias un video con el antes y el después de su paso por la peluquería. Ahí se pudo ver como Romina se hizo un corte, para que le de volumen, y además, remarcó su flequillo. Sumado a eso, se animó a cambiar de color y puso: "Rubia", junto a una foto en un sillón de la peluquería.

Yvana Cella, su estilista, contó a la revista Caras que Romina siempre llevó su pelo natural y le costaba tomar la decisión de cambiar de color. "Como Romi quería un cambio, verse distinta, hicimos un balayage. Esta técnica da mucha luz y frescura al color sin alejarse tanto de lo natural", señaló la profesional.

La nutricionista está pasando por su mejor momento, hace unos días presentó su libro. Romina Pereiro presentó en la pasada Feria del Libro de Buenos Aires, su libro “101 NutriIos para toda la familia". La nutricionista vive ahora otro momento, mucho más tranquila, se le ve feliz y enfocada en sus hijas y sus proyectos personales. 

Para mí, es fundamental trabajar en equipo y con personas que aman lo que hacen. Tengo a los mejores, porque además son incondicionales y por eso quiero agradecerles que me banquen en toda”, escribió Romina Pereiro en uno de sus posteos desde la Feria del Libro, donde presentó su segundo libro. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig