Rusherking le respondió furioso a los que critican su relación con la China Suárez: «La gente se…» – Revista Paparazzi

Rusherking le respondió furioso a los que critican su relación con la China Suárez: "La gente se..."

El cantante de trap decidió salir al cruce por todos los mensajes que recibió contra su relación.
TEVE
TEVE

Rusherking es uno de los referentes de la música urbana. Sin embargo, en los últimos meses ganó un gran reconocimiento en los medios de comunicación por sus romances con María Becerra y la China Suárez rodeados de escándalos que lo llevaron a la cima del éxito.

Todo comenzó en diciembre cuando anunció su separación de la amiga de Tini Stoessel. Y es que, la cantante comenzó a tirar fuertes mensajes en las redes sociales en contra de él tildándolo de traidor y de malagradecido. Luego le pidió disculpas públicamente.

El tiempo fue pasando y el cantante de trap comenzó a ser relacionado en rumores de romance con varias famosas. Pero el más fuerte y el que fue confirmado fue el de la China Suárez. Los famosos se conocieron en una fiesta y desde ese momento decidieron jugársela por amor.

Rusherking visitó PH: Podemos Hablar y confesó que se encuentra muy enamorado de la actriz de Los Padecientes y destrozó a María Becerra cuando reveló que hace mucho no se siente así. Cabe recordar que los famosos se separaron hace tan solo 5 meses. La nueva pareja recibió múltiples críticas en las redes sociales.

Fue entonces que él decidió salir al cruce en Twitter y escribió: “Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Qué bien ver a todos mis amigos felices“. Pero decidió aclarar en Instagram: “Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién”.

Déjense de romper los huevos y sean felices. Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música. Estoy hablando en general, de las personas que se sientan en sus casas a tirar odio o a criticar a alguien. Estoy hablando de eso. No quería pasar en alto eso. Les mando un abrazo y un saludo a todos”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig