Qué se tatuaron juntos Tini Stoessel y Rodrigo de Paul para grabar a fuego su amor – Revista Paparazzi

Qué se tatuaron juntos Tini Stoessel y Rodrigo de Paul para grabar a fuego su amor

Estefi Berardi aseguró que los novios se impregnaron el mismo diseño en la piel.
TEVE
TEVE

La luz ingresa por la ventana y calienta sus corazones. El amor late fuerte, a un ritmo acelerado, entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, esa pareja que cautivó la atención de miles y miles de personas durante las últimas semanas y que continúa como usina de novedades.

Desde la publicación de las fotos de los tortolitos embelesados y a los arrumacos en las callecitas de Ibiza, todo se encadenó hacia la oficialización de este noviazgo. Un romance explosivo por el tenor de ambas figuras y por el misterio que rodea al origen, a la fecha exacta del comienzo, por la supuesta superposición con la historia de Rodrigo con Camila Homs.

Tini y de Paul sufren la distancia, esa lejanía de miles de kilómetros que le impone la agenda laboral de ambos, dado que la artista se encuentra en Buenos Aires totalmente concentrada en su serie de shows que brinda en el Hipódromo de Palermo y el mediocampista se encuentra en Londres para disputar un amistoso con la selección.

A pesar de esa circunstancia, los novios se prodigan amor por diferentes canales, como lo que le permiten divisar al mundo en las redes sociales. En ese sentido, la ex de Sebastián Yatra le comentó un posteo de Instagram con una frase picante: “Mirá vos lo bueno que estás”. Y el mediocampista le devolvió:  “Tini, te extraño, mi amor”.

Todo marcha viento en popa al punto que parece que los tortolitos decidieron grabarse a fuego el mismo tatuaje sobre sus pieles. Al menos por lo que aseveró Estefi Berardi, quien se lanzó a analizar unas fotos de Stoessel y Rodrigo y llegó a esa conclusión.

Según la panelista de LAM, el nuevo diseño de la cantante en el brazo izquierdo dice “Quiero más”, aunque cuesta dilucidar con total claridad, aunque es cierto que hace unas semanas no lo tenía. Y por su parte, Rodrigo se habría tatuado la misma frase en su muñeca.

HACE UNAS SEMANAS, TINI NO TENÍA ESE TATUAJE EN EL BRAZO IZQUIERDO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig