Sofía Jujuy Jiménez destruyó a Martín Salwe por su comportamiento en El Hotel de los Famosos: «Está hambriento de…» – Revista Paparazzi

Sofía Jujuy Jiménez destruyó a Martín Salwe por su comportamiento en El Hotel de los Famosos: "Está hambriento de..."

La modelo ex del pelado López, se animó a hablar de las experiencias que vivió con el participante de El Hotel de los Famosos.
TEVE
TEVE

Últimamente Martín Salwe se convirtió en uno de los personajes menos queridos dentro de El Hotel de los Famosos, no porque sea mal jugador, sino por sus actitudes que son un tanto cuestionables, cómo cuando Kate Rodríguez denunció su comportamiento en el programa.

Pero el periodista entró con la intención de hacerse más conocido, no para ser odiado, pero la fama llegó y no de la mejor manera, ya que recientemente se revelaron tuits homofóbicos que hizo en su adolescencia, algo que molestó mucho a Flor de la V.

Salwe no para de ganar detractores en la televisión y las redes sociales, es por eso que no resultó raro cuando Jujuy Jiménez apuntó contra él. Una de las panelista de Socios del Espectáculo le preguntó: "De Martín Salwe ¿te quedó un recuerdo lindo? Viste que ahora es el odiado de El Hotel de los Famosos".

"¿El odiado? ¿Por qué el odiado?", preguntó la modelo, a lo que la periodista le contestó: "Y porque se lo ve en aprietos, quiere fama, mira todo el tiempo a la cámara, es el que tiene actitudes que quizás más traicioneras, es un hambriento de cámara".

"Eso puede ser, pero tampoco lo voy a juzgar porque cada uno hace lo que puede y él está jugando, supongo", señaló Jujuy, a lo que luego le preguntaron si intentó conquistarla: "En su momento quiso, pero yo no". "Se quería colgar de vos, eso es interpretación mía", agregó la panelista.

"No sé, la verdad es que yo no estaba con el corazón disponible en ese momento como para entregarme y poder ver que pasaba de verdad, no lo conocí demasiado, tampoco puedo opinar mucho, uno lo ve cuando se prende la cámara y fuera de cámara es otra cosa", señaló Sofía.

"Compartí con él en los ensayos, me acuerdo que bailamos la salsa de a tres en su momento en el Bailando, y que se yo, era como muy pipereta, pero eso no tiene nada de malo, esa es su personalidad y está bien, yo soy igual", cerró Sofía Jujuy Jiménez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig