Flor de la V confesó que sintió al leer los tuits homofóbicos de Martín Salwe – Revista Paparazzi

Flor de la V confesó que sintió al leer los tuits homofóbicos de Martín Salwe

La conductora de Intrusos rompió el silencio luego de los filosos tweetts del locutor con quien mantenía un gran vínculo.
TEVE
TEVE

Martín Salwe logró convertirse en uno de los participantes de El Hotel de los Famosos más criticado en los últimos días. Si bien desde el principio no pegó buena onda con Leo García y Kate Rodriguez ya que ellos afirmaban que se trataba de una persona homófobica, no fue hasta hace mucho que la gente lo apoyaba.

El locutor de Showmacth: La Academia parecía haber creado un personaje duro y dispuesto a hacer de todo para ganar. Sin embargo, poco a poco fue demostrando su verdadera personalidad desatando la furia de los fanáticos del ciclo. Desde que El Repechaje comenzó, Salwe organizó bromas de mal gusto contra sus compañeros.

Como si fuera poco, aparecieron tweetts viejos del famoso en el que no solo habló desde un lugar de discriminación sino que también apuntó contra Flor de la V. Los mensajes datan del año 2012 cuando Martín Salwe tenía alrededor de 14/15 años.

"Flor de la V es labor femenina o masculina?", "Ayer pasé por tu casa y me confundí de lado, me atendió Flor de la V, con su amigo colgando", fueron algunos de los mensajes del locutor contra la conductora de Intrusos. Luego del escándalo, Flor de la V contó cómo reaccionó.

"Me empezaron a llegar un montón de tweets y cosas que había dicho de mí, y me quedé helada. Completamente sorprendida. Hay algo que muestra las hilachas de las personas y es Twitter. Ahí se muestra la evidencia. Me parece grave de una persona que trabaja en los medios, que diga mensajes de odio, que incitan a la violencia, discriminatorios", comenzó a decir la famosa.

Y finalizó: "Si uno une lo que se está diciendo de él ahora, o lo que muestran del hotel, con los tweets de su historial de vida, marca una persona homofóbica, transfóbica y que de verdad genera violencia. Es grave. Yo pensé que era un personaje, pero no. ¡Era así!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig