Gerardo Romano enfureció con Mariano Yezze y lo insultó en cámara en América: «Qué me vas a llevar, bo…» – Revista Paparazzi

Gerardo Romano enfureció con Mariano Yezze y lo insultó en cámara en América: "Qué me vas a llevar, bo..."

El actor increpó y desmereció al conductor al hablar de la crisis económica que sacude al país.
TEVE
TEVE

Se picó. Lo que comenzó como una entrevista para hablar de la situación actual de país envuelta en una constante inflación terminó con un duro enfrentamiento entre Gerardo Romano y Mariano Yezze. Invitado a Estamos en América, por América, el actor increpó al periodista y le dijo de todo.

El tenso ida y vuelta entre Gerardo y Mariano comenzó cuando el conductor le propuso a su invitado hablar del proceso de suba de precios actuales e intentó enfocar sus orígenes en el primer gobierno del fallecido Néstor Kirchner, algo con lo que el artista no estuvo de acuerdo y aseguró que fue durante la denominada crisis del campo.

“¿Cuándo renace la inflación en Argentina? En 2008, con la (circular) 125, con los hijos de puta de los productores que desabastecieron al pueblo argentino”, respondió Romano, con clara molestia sobre cómo fue planteada la pregunta y su contenido.

"Pero el único que te liquida divisas es el campo. Para llenar las arcas del Banco Central necesitas al campo. ¿Y el dinero de la corrupción que se fugaron con la ‘Ruta del Dinero K’ y los ‘cuadernos de la corrupción’?”, expuso su opinión Yezze.

"Pero si (los del campo) se llevan la guita por el Río Paraná a Europa”, respondió automáticamente Romano. “’La Ruta del Dinero K’ terminó y por los cuadernos, me extraña que seas abogado y digas semejante burrada. Que las fotocopias puedan ser pruebas… me extraña que un abogado diga una burrada tan grande”, le retrucó con virulencia Gerardo.

"Pero Gerardo, por favor, de uno y otro lado… No te estoy direccionando, te estoy llevando para que...”, le dijo Mariano, a lo que el artista reaccionó aún más enojado. "¿Llevando?, ¿A dónde me vas a llevar? Vos no me podés llevar ni a la esquina. ¿Qué me vas a llevar boludo?”, le respondió Gerardo, con su tono de voz elevado y con palabras despectivas.

Con ánimo de salir del mal momento vivido, Yezze procuró cambiarle de tema a su entrevista pero no hubo quoroum. “¿No te gusta el programa que hacemos a la noche con Baby Etchecopar?”, indagó el periodista. Y la contestación de Romano fue letal. “Hacés un programa y un papel lamentable", aseguró. Como si fuese poco, continúo...

“Digo, el programa es lamentable. Baby me dio una gran mano con algo altruista, fue filantrópico lo que hizo, y lo aprecio y se lo agradezco y no tengo ningún problema con él; pero vos como actor ahí no tenés una carrera”, cerró Gerardo. La violencia verbal, sin dudas, nunca conduce a nada bueno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig