María Emilia, de las Trillizas de Oro, contó cómo está la salud de su hijo, que permanece internado en los Estados Unidos – Revista Paparazzi

María Emilia, de las Trillizas de Oro, contó cómo está la salud de su hijo, que permanece internado en los Estados Unidos

A meses del trágico accidente, María Emilia dio detalles de cómo sigue evolucionando su hijo.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia, una de las trillizas de oro, sufrió un grave accidente mientras estaba en un partido de polo en Estados Unidos. Ahora, su mamá reveló más detalles de cómo sigue de salud su hijo.

El polista de 36 años sufrió un grave accidente durante World Polo League que se disputó en Miami durante marzo. 

El hijo de María Emilia  estuvo inconsciente durante 15 minutos por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia. El joven sufrió una lesión en el tronco encefálico y lesiones en el pulmón, por lo que tuvo que ser operado de urgencia a las pocas horas de transcurrido el accidente y se encuentra internado en la ciudad norteamericana desde entonces.

Sobre la evolución de Clemente, la Trilliza de Oro contó cómo sigue su estado de salud y llevó tranquilidad. “Él está bien”, dijo la conductora en Teleshow y, sin dar mayores detalles aseguró:  “Está en plena rehabilitación”.

Un mes atrás, María Emilia compartió un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció el apoyo incondicional a su hijo y contó cómo se encuentra después de meses de angustia.  "Gracias a todos por tanto cariño, tantos rezos y buena energía. Llegó y llega todo. Y ahora llegaron mis refuerzos, para todo lo que viene. Vamos Corchito, fuerza", expresó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig